jueves, 30 de junio de 2016

MISS IVES - UNA DE LOS NUESTROS

Estimada Miss Ives, Vanessa Ives:


Nos conocimos hace tres años en los inicios de un caluroso verano, Bueno, caluroso no, que siendo de Asturias, aquí eso no se suele llevar. A pesar de que te había conocido con otras identidades en tus anteriores reencarnaciones, léase: Vesper Lynn o Arthemisa , fue en ese preciso instante de hace tres años, cuando tu media sonrisa y tus ojos, me atraparon de tal manera, que sólo deseaba que llegasen los lunes para poder verte, enfrentándote a vampiros , luchando contra tus miedos , amando a al lupino…

Eras una mujer fuerte y valerosa, leal y justiciera, luchabas contra brujas y seres de la noche, porque realmente, como bruja que eras o más bien hechicera y descendiente del escorpión, tú podías con todo, con ayuda y sin ella, no en vano, siempre supiste que llegado el día, te tocaría ser tú la salvadora de este indecoroso mundo.

miércoles, 29 de junio de 2016

JUEGO DE TRONOS | 6x10 - VIENTOS DE INVIERNO

Juego de tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos ha finalizado con la emisión del episodio "Vientos de Invierno", homónimo al próximo libro de la saga literaria en la cual se basa la serie. Muchas expectativas y gran temporada de la serie mas popular del momento, que nos deja instantes difíciles de olvidar como puede ser la reciente batalla entre los bastardos, la heroica muerte de Hodor o la resurrección de Jon. El anterior episodio nos dejo con un buen sabor de boca y era muy difícil superarlo, comenzando con un golpe sobre la mesa de Daenrais al eliminar a la flota de los hijos de la arpía con sus temibles dragones e instaurarse como reina innegable de la actualmente denominada bahía de los Dragones. Finaliza el penúltimo episodio con la batalla entre los ejércitos de Jon Nieve y Ramsay Bolton, una lucha encarnizada a la vez que desigual en la que el ejercito de Ramsay arrasa al contrincante hasta el agonizante momento en el que las tropas del Valle del Aguila dirigidas por Meñique les salvan de la masacre inminente, todo ello gracias a la carta que Sansa escribe a Meñique pidiendo ayuda. 

martes, 28 de junio de 2016

“WOLVERINE: ORIGIN” - CÓMICS

WOLVERINE ORIGINS




Ha pasado un tiempo desde el estreno de “X-Men: Apocalipsis” y parece que nuestros genes mutantes se han calmado un poco. Pero nunca es tarde para hablar sobre ellos, sobre todo si se trata de uno de los secretos mejor guardados de Marvel. No voy a darle muchas vueltas porque al fin y al cabo ya estáis leyendo en el título de qué va la cosa. Se trata de los orígenes de Lobezno, uno de los personajes más queridos del multiverso Marvel y, sin embargo, uno de los que menos sabemos en profundidad. Su carácter introvertido a la hora de hablar de sí mismo y su impulsividad hacen que Logan, a.k.a Lobezno, siga siendo un misterio en ciertos aspectos. Lejos de parecerse o tener relación con aquel atroz largometraje que intentaron colarnos con embudo, este cómic nos cuenta parte de las raíces de este individuo, dejando aún varios cabos sueltos, cuando Logan no era “Logan”.

lunes, 27 de junio de 2016

8 Curiosidades sobre Harry Potter - DVAS YouTube


Esta vez os traemos un vídeo con el que se estrena en el canal nuestro nuevo colaborador en DVAS YouTube Charlie Snow (@larvitarian) donde nos habla de ocho curiosidades que ha encontrado en el universo de Harry Potter. ¡Dadle una bienvenida como se merece!

¡Os recuerdo que para ver siempre los videos nada mas subirlos es más que recomendable que os suscribais al canal de DVAS YouTube!

"LA ULTIMA CANCIÓN" (LIBRO+PELÍCULA)



Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial de Libros/Bolsillo
Nº de páginas: 444
Fecha de publicación del libro: 2011 (1ª edición)

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller, una adolescente de diecisiete años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.

domingo, 26 de junio de 2016

"SECUESTRO" (TRAILER FINAL)



Hoy os traemos el tráiler final de SECUESTRO, la nueva película de la productora, actriz y directora, Mar Targarona, con guion de Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia), protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero, con la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou, que llegará a los cines de toda España el próximo 19 de agosto.

DVAS en la Radio - Entrevista en De Todo Un Poco (Radioenlace)



Ayer Sábado 25 de Junio estuvimos @Adricglez , @Sheriff_Berty y yo @DiegoVp93 en el programa de radio De Todo Un Poco en Radioenlace hablando sobre el Blog, sobre nuestros geniales colaboradores y sobre los entresijos de como es llevar un blog contenidos tan variados como los que cubrimos.

sábado, 25 de junio de 2016

THE FAMILY (2016) “El Secreto de Adam” - SERIES



Este pasado año, Joan Allen (Nixon, El Crisol) ha vuelto a la primera plana del panorama cinematográfico con la cinta que triunfó en Toronto y en los Oscar con su protagonista Brie Larson, La Habitación”, incluso Allen sonaba como posible nominada en un papel de similar factura al que la ha devuelto a la actualidad pero esta vez televisiva con esta serie de desapariciones, secretos y muchas mentiras, interpretando a la madre cuyo hijo menor desaparece justo cuando ella está en plena campaña para ser elegida alcaldesa de Red Pines en Main. 

viernes, 24 de junio de 2016

VIDEOCRÍTICA: Buscando a Dory - DVAS YouTube


En DVAS hemos podido analizar al detalle Buscando a Dory tanto en entradas, como analizando sus personajes, y para poner el broche final llega la videocrítica de Pelonsan14, donde nos cuenta sus impresiones sobre la nueva de PIXAR que lo esta petando. ¡¡No espereis para ver el análisis de esta joya de la animación!!

CRÍTICA: "DIOSES DE EGIPTO"


Dopados de CGI...

 Oyes hablar de dioses, Egipto antiguo , de estrellas como Gerard Butler, Geoffrey Rush o el tipo éste que dicen que está muy de moda ahora, por no se qué serie tan famosa, si hombre uno que está cansado siempre…Valdau , ese mismo, ah espera y sale Chadwick Boseman, es decir Pantera Negra, vamos que la película tiene que ser bastante buena… pues me da que no.

jueves, 23 de junio de 2016

RECORDANDO A DORY


Al igual que yo, muchos de vosotros recordareis ir de niños al cine a disfrutar del estreno de una película de Pixar titulada “Buscando a Nemo”. Y aunque nos parezca mentira (e incluso nos cueste reconocerlo) ya han pasado 13 años desde aquello.

Esta productora ya nos había dado maravillas como “Toystory”, “Toystory 2” y “Monstruos S.A.” y todos acudimos al cine con ilusión esperando encontrar algo del mismo nivel, y Pixar no nos decepcionó. Vamos a recordarla juntos.


martes, 21 de junio de 2016

Conoce a los personajes de Buscando a Dory - DVAS YouTube



De la mano de Carpi Unbox nos llega este análisis de los personajes y sus actores de voz de la maravillosa Buscando a Dory, la secuela de buscando a nemo que nos cuenta los origenes de los priblemas de memoria de Dory.

Recomiendo que os paséis por el canal de DVAS YouTube para más críticas y analisis, se vienen cosas muy grandes!!

CRÍTICA "SUMMER CAMP"



Ópera prima del director Alberto Marini que viene apadrinado por Jaume Balagueró. Ambos ya habían trabajado juntos anteriormente, pues Marini fue el guinista de "Mientras Duermes" película dirigida por Balagueró. De hecho, esta "Summer Camp" bebe muchísimo de la saga creada por Jaume Balagueró y Paco Plaza, "REC".

lunes, 20 de junio de 2016

¿EL JOKER FAVORITO? - DVAS YouTube


Pelonsan14 se ha currado esta brutal recopilación de los Jokers tanto del cine como de series y videojuegos y los analiza por sus elementos más característicos. Y vosotros ¿Cuál es vuestro joker favorito?

Como siempre os podéis pasar por el canal de DVAS YouTube pinchando en el titulo del video o en el icono de YouTube abajo a la derecha del reproductor. Apoya el canal con un "Me gusta" y suscríbete para estar a la última en los videos y entradas de DVAS Blog!!

(CONCURSO CERRADO) SORTEO SUPERPACK "ONE PIECE"




Sorteo DVAS One piece


Para celebrar este increíble medio año juntos, sorteamos este SUPERPACK de productos de "One Piece" cortesía de nuestros amigos de ''Omega Center''.


Para participar y conseguir este REGALAZO, podéis participar de 2 maneras diferentes:


domingo, 19 de junio de 2016

Videocrítica: "TORTUGAS NINJA 2: Fuera de las Sombras" - DVAS YouTube



Carpi Unbox nos trae hoy la crítica de la recién estrenada "Tortugas Ninja 2 : Fuera de las Sombras" en este genial vídeo como a los que nos tiene acostumbrados!! Os recomiendo no dejar pasar el tiempo y verla ahora mismo.

Para ir al canal de DVAS YouTube haz click en el mismo vídeo en el Titulo o en el icono de YouTube de abajo a la derecha del reproductor. Suscríbete para estar al tanto de las últimas videocríticas del canal y apóyanos con un "Me gusta" en los vídeos.

"GAME OF SILENCE" - SERIES






Comienza con un planteamiento similar a la Obra Maestra de Clint Eastwood “Mystic River”, donde una pandilla de cuatro amigos y una vecinita que pasa temporadas con su madre en un pueblo de Texas viven sus aventuras juveniles en los años 80, del estilo de “Cuenta conmigo” o “Los Goonies”, aunque todo se tuerce por un suceso que cambiará la vida de todos ellos para siempre, pasando a ser algo más parecido al “Sleepers” de mediados de los 90.

sábado, 18 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "THE LAST SHIP"


Tras una larga espera, vuelve a nuestras pantallas , esta serie basada en la obra de William Brinkley, la cual no he tenido el placer de leer, en su tercera temporada.

viernes, 17 de junio de 2016

REGRESO A "TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES"






Cuando alguien me habla de “Las Tortugas Ninja”, lo primero en lo que pienso es en la serie de dibujos animados que veía cuando era pequeña en casa de mi abuelo; pero no voy a hablaros de esto, sino de la película que se estrenó en el 2014. 

VIDEOCRÍTICA: "EXPEDIENTE WARREN 2"


Hoy viernes 17 de Junio se estrena la segunda parte de la película que nos devolvió a muchos la esperanza en el cine de terror, Expediente Warren 2. Aquí os dejamos la Crítica de Carpi Unbox en el canal de DVAS YouTube para que la disfrutéis como siempre.

¡Nos vemos frente a la gran pantalla!

ESTRENOS 17 DE JUNIO DE 2016 - CARTELERA


Expediente Warren: El caso de Enfield 


Dir: James Wan




Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente

Ninja Turtles: Fuera de las sombras 


Dir: Dave Green




Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub

jueves, 16 de junio de 2016

EL EQUIPO DE DOBLAJE DE "BUSCANDO A DORY"





El próximo 22 de junio se estrena en nuestro país BUSCANDO A DORY, la nueva película de Disney-Pixar que reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? Hoy vamos a hablar del equipo que hay detrás de todo el proceso de doblaje al castellano.

REGRESO A "EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING" (O "THE CLICHÉRING")




Cuando se "perpetró", perdón, quería decir que cuando se estrenó en 2008 “Indiana Jones y La Calavera De Cristal” el mundo una vez más quedó dividido en dos. Los que disfrutaron  enormemente con la nueva aventura del arqueólogo, uno de los grandes iconos del cine del siglo XX, y los que, como servidor de ustedes, desearon convertirse en Guy Pearce en “Memento” y olvidarlo todo...pero  totalmente, sin necesidad de tatuarme NADA en la piel para obtener la más mínima pista de lo olvidado. El caso es que como viene siendo habitual los ánimos se calentaron y se inició una encarnizada lucha entre un bando y otro usando las redes sociales como armas arrojadizas y parapetos.  De todos aquellos comentarios, hay uno que ha perdurado en mi recuerdo desde entonces. Provenía de un defensor a ultranza de la película del binomio Spielberg/Lucas, y decía tal que así “(…) lo que ocurre con los que tanto la criticáis, es que no os gusta PORQUE HABEIS CRECIDO”.

miércoles, 15 de junio de 2016

VIDEOCRÍTICA: "ANOMALISA" - DVAS YouTube




Filmers hoy nos trae a DVAS YouTube su crítica sobre Anomalisa, un hermoso largometraje que llegó a serlo gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. Se trata de una película que hace uso del Stop Motion de una manera peculiar, por lo que no esperes más y pincha en el video para saber más de este maravilloso Film que compitió en los Oscars ni más ni menos que contra la aclamanda Inside Out de Pixar.

NOVEDADES BSO: JUNIO 2016

Empezamos el mes de junio con nuevas novedades en el mercado de la música de cine,  aquí os dejo las más recomendables...

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
           OUT OF THE SHADOWS
     

       Steve jablonsky ( 2016) (paramount music) 69 minutos




Regresan las tortugas Ninja,  después del exitazo de la primera entrega,  vuelve Michael Bay en faceta de productor  junto a Megan Fox como la incombustible April o' Neill pero con una nueva incorporación: la del arrow televisivo Stephen Arnell.

martes, 14 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "GOTHAM" - SERIES



Has pensado alguna vez como era la ciudad de Gotham antes de la llegada de Batman? En como surgieron todos esos míticos villanos que han dado tantos quebraderos de cabeza al hombre murciélago? Pues a través de la serie "Gotham" podemos hacernos una buena idea de ello.

lunes, 13 de junio de 2016

VIDEOCRÍTICA: "DOS BUENOS TIPOS" - DVAS YouTube



Pelonsan14 nos trae esta mágnifica crítica sobre la reciente "Dos buenos tipos" (actualmente en cartelera) donde analiza trama, personajes, pretensiones de la película, y si consigue o no lo que busca ¿será asi? Dale al PLAY y compruebalo!


No olvides pasarte por el canal de Pelonsan14 y suscribirte al canal de DVAS YouTube para no perderte los últimos vídeos, y cualquier comentario o feedback con me gusta siempre lo agradecemos!!

(SORTEO CERRADO) SORTEO ENTRADAS PREESTRENO: "BUSCANDO A DORY"



Con motivo del estreno el día, sorteamos 1 ENTRADA CUÁDRUPLE para el preestreno de la película el domingo 19 de junio a las 12:00 del mediodía en Cinesa Diagonal Mar, de Barcelona cortesía de nuestros amigos de Sensacine y Blogos de oro.

Para participar y ganar una de éstas entradas, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:



CRÍTICA: "THE DUFF"


Estrenada en el pasado 2015 en Estados Unidos y sin haber tenido la oportunidad de llegar a nuestros cines (aunque ya se puede ver en nuestro idioma), “The Duff” es una película que está basada en la novela, del mismo nombre, escrita por Kody Keplinger y cuyo libro fue publicado en el año 2013 por la editorial Plataforma Neo.

domingo, 12 de junio de 2016

CRÍTICA: "SUCKER PUNCH"



Sucker Punch un entretenimiento a revindicar...

En algunas contadas pero agradables ocasiones, uno tiene el placer de disfrutar en el cine con un producto que resulta ofrecerte algo más de lo que esperabas. Cuando eso sucede y las críticas y los comentarios coinciden con tu experiencia, no le das mayor importancia que pensar que el director de la película ha hecho mejor trabajo que el montador del tráiler, y le agradeces que te haya alegrado la tarde. Pero cuando resulta que tú sales tan contento y en cambio tus amigos (si no todos, sí la mayoría) resoplan y te miran raro cuando elogias lo que ellos llaman “esa cosa rara”… pues como mínimo te hacen reflexionar ¿Soy menos exigente que mis amigos y me emociono con cualquier cosa? ¿O tal vez soy el único que ha sabido conectar con el director y entender lo que quería ofrecerte? Hoy me apetece reivindicar uno de estos casos con esta, para mi gusto, infravalorada película del nunca indiferente Zack Snyder.

sábado, 11 de junio de 2016

VIDEOCRÍTICA: "WARCRAFT: EL ORIGEN" - DVAS Youtube


Aquí os dejamos la videocrítica de Carpi Unbox de "WARCRAFT: EL ORIGEN"!!!!! No os lo perdaís!! Que opinais de la película???

"THE NIGHT MANAGER" (EL INFILTRADO) - SERIES


Mucho se habla del nuevo Bond tras la marcha de Craig y Mendes de la saga y entre algunos de los nombres que están sonando el de Tom Hiddleston es el que más suena, pero no solo él, también la directora danesa Susanne Bier que casualmente han colaborado juntos en esta mini serie sobre la obra homónima del  famoso escritor inglés John Le Carré, La Casa Rusia, El Topo o El Jardinero Fiel entre otras adaptaciones suyas llevadas al Cine;  siendo esta miniserie una perfecta demostración  del potencial de ambos para llevar a la pantalla las nuevas entregas de la saga del espía más famoso de todos los tiempos, el agente 007.

viernes, 10 de junio de 2016

ESTRENOS 10 DE JUNIO DE 2016 - CARTELERA



Dos buenos tipos 

Dir: Shane Black


Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan



Rumbos

Dir: Manuela Burló Moreno


Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios, Karra Elejalde







VIDEOCRÍTICA DE "EDDIE, EL ÁGUILA" - DVAS Youtube



Pelonsan14 estuvo en el preestreno de "EDDIE, EL ÁGUILA" y aquí nos deja sus sensaciones!! No os lo perdaís!!





RECOMENDACIÓN DVAS: "OCCUPIED" - SERIES



¿Estás sin munición?, ¿tus balas seriéfilas se acaban? , ¿no sabes que ver este verano, pero no quieres una serie muy larga? , pues estimado/a lector/a creo que esta serie te puede interesar.

jueves, 9 de junio de 2016

"ESTRELLA DAMM" ESTRENA NUEVO CORTO CON LAIA COSTA Y JEAN RENO

Estrella Damm, patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, acude a su cita veraniega habitual con un nuevo y refrescante cortometraje protagonizado por Laia Costa (Victoria) y Jean Reno (Los visitantes), y dirigido por el premiado realizador español Alberto Rodríguez (La isla mínima).

En esta ocasión tenemos una historia cercana y sencilla que nos dará una importante lección sobe la vida, todo ello rodado en la fabulosa isla de Mallorca donde nos deleitaremos con sus preciosas playas y paisajes.

Sin más dilación aquí tenéis el enlace de esta mini película que bien seguro os dejará muy buen sabor de boca...



THE DVAS BLOG

miércoles, 8 de junio de 2016

CARS 3 | SINOPSIS Y POSTER



Fecha de estreno en EE.UU: 16 de junio de 2017
Reparto de voces: Owen Wilson

Director: Brian Fee
Productor: Kevin Reher

DATOS CURIOSOS DE "CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR"


DATOS CURIOSOS de "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR"

·        Para llevar a la pantalla "Capitán América: Civil War”, los realizadores tuvieron que decidir qué Vengadores se pondrían del lado de Team Cap y cuáles del lado de Team Iron Man. Después de analizar detenidamente las posibilidades, los realizadores decidieron dividir a los personajes de la siguiente forma: Sam Wilson, Bucky Barnes, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Ant-Man seguirían a Capitán América, y Viuda Negra, Máquina de Guerra, Vision y Pantera Negra se unirían a Tony Stark.

martes, 7 de junio de 2016

CRÍTICA: "MALDITOS VECINOS"



En 2014, bajo la dirección de Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Paso de ti) nos llegó la irreverente  comedia gamberra Malditos Vecinos, que no vi en su momento porqué su pareja protagonista, Seth Rogen y Zac Efron, digámoslo suavemente, no son santos de mi devoción, y esos pequeños prejuicios pueden hacer que se te pase alguna película que es mejor de lo que aparenta, y esta lo es.

BEN HUR - 2 DE SEPTIEMBRE EN CINES | TRAILER, POSTER Y SINOPSIS


Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, y coprotagonizada por Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia 

lunes, 6 de junio de 2016

BSOS PARA RECORDAR DE FRAN BELTRAN VOL.1 : RAMBO FIRST BLOOD PART II | Jerry Goldsmith en estado puro

FICHA TÉCNICA:

Titulo: RAMBO : First Blood Part II

Año: 1985

Compositor: Jerry Goldsmith

Orquestaciones : Arthur Morton

Interpretada por : The National Philarmonic Orchestra

Producida por: Jerry Goldsmith y Bruce Botnick

PrImera edición : 1985 disponible  en edicion vinilo , discografica TER  con una duración de 45 minutos

Edición especial con material extra editada en cd en 1995 por la compañia SILVA SCREEN con una duracion de 60 minutos

Contiene un tema musical interpretado por Frank Stallone con musica de Jerry Goldsmith : Peace in our Life


STAR TREK: MAS ALLÁ - PÓSTER, SINOPSIS Y TRAILER



Sinopsis: "Star Trek:Más Allá" la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Star Trek más allá" la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

domingo, 5 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "HAP & LEONARD" - SERIES


HAP & LEONARD (2016-) es una serie para Sundance TV siempre suelen tener una relativa calidad algo minoritaria que puede llegar a ser interesantes avalada por el famoso Festival y su máxima figura Robert Redford como fundador en la que podemos encontrar títulos ya más consolidados como “Top of the Lake” (2013-), “Rectify”(2013-) o “The Red Road” (2014-15).

LAS TORTUGAS NINJA: FUERA DE LAS SOMBRAS - POSTER, SINOPSIS Y TRAILER



Reparto: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly, Gary Anthony Williams.

sábado, 4 de junio de 2016

LUMIÈRE & CÍA: TOMA 01, HERMANOS DE CELULOIDE






TALLER DE FOTOGRAFÍA LUMIÈRE.
RESIDENCIA FAMILIAR SITUADA JUSTO ENCIMA DE ESTE. 
DORMITORIO QUE COMPARTEN LOS HERMANOS AUGUSTE Y LOUIS.
HORA, 03:00 DE LA MADRUGADA.

Juan Martín García nos habla de su nueva novela... "CONSPIRACIÓN VÍRICA"



¿Te gusta el suspense? Adéntrate en la apasionante novela Conspiración Vírica, con la que su autor, Juan Martín García, ha ganado el Premio Escriduende a la mejor novela de intriga, en la Feria del Libro de Madrid de 2015 y el Premio Infinito a la mejor novela thriller 2016.

viernes, 3 de junio de 2016

ESTRENOS 3 DE JUNIO DE 2016 - CARTELERA


Warcraft: El origen
Warcraft: El origen

Dir: Duncan Jones

Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Paula Patton, Daniel Wu, Clancy Brown


Nuestros amantes
Nuestros amantes

Dir: Miguel Ángel Lamata

Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego, Jorge Usón, María José Moreno


Una madre imperfecta
Una madre imperfecta

Dir: Lorene Scafaria

Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons, Lucy Punch, Jason Ritter, Michael McKean, Casey Wilson, Sarah Baker, Cecily Strong, Erica Lynne Marszalek

jueves, 2 de junio de 2016

ENTREVISTA DVAS: CARLOS BIGORRA-BADÍA, UN "CONSTRUCTOR" DE SUEÑOS






Conocí a este señor de la forma en que se conoce todo el mundo…¡en Twitter! Ya me hubiera gustado hacerlo en una reunión de amigos aquí en el puerto, al lado de mi casa, pasarnos las horas bebiendo cerveza y hablando de películas a grito pelado como si supiéramos que al día siguiente un meteorito iba a destrozar el planeta. Sinceramente ya no recuerdo como fue, pero tras un tiempo siguiéndonos en Twitter el uno al otro un buen día me dice por privado que es director de cine, que le gusta como escribo (nadie es perfecto) y que le encantaría oír/leer mi opinión sobre un corto que acaba de terminar y me invitaba a hacerlo por “pase privado”. Para ello me enviaba un código que debía escribir en una página web, ENDOLINFA. Yo que de estos temas tenía por entonces el mismo conocimiento que un calcetín oculto bajo la cama,  entré en modo, como explicarlo ¿el simio de "2001: Una Odisea del Espacio" delante del monolito por primera vez? Pues eso. Finalmente lo conseguí. Esperé a que llegara “aquella por la que bebo los vientos”, coloqué la tablet entre ella y yo...y comenzó el corto, Llevaba por título “NADERÍAS” y su director se llamaba…

BUSCANDO A DORY - 22 DE JUNIO EN CINES | TRAILER, POSTER Y SINOPSIS

FDORY_006E_G_SPA-ES_70x100_.jpg


AVANCE

"Buscando a Dory" de Disney•Pixar reúne en la gran pantalla a uno de los personajes más queridos del público, un pez cirujano color azul que vive feliz en el arrecife de coral en compañía de Nemo y Marlin. Pero de repente, Dory recuerda que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando en algún sitio. Así que embauca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

miércoles, 1 de junio de 2016

Guybrush Threepwood - UNO DE LOS NUESTROS


Todos vosotros sabéis muy bien lo difícil que es decidirse por una obra, ya sea un libro, una película o un videojuego cuando te preguntan por tu favorito. Hemos vivido tantas historias y tan diferentes y en momentos tan diferentes de nuestras vidas que no podemos decidirnos por una obra en concreto.