sábado, 9 de diciembre de 2017

Arrow: "fall finalle"

¿Sabéis aquello de que hoy es un día genial, pero seguro que viene alguien y te lo jode? Pues más o menos es lo que le ha pasado al señor Queen el episodio que cierra la mitad de temporada

Pues hete aquí que estamos en la celebración de la boda de los dos tortolitos, con su baile nupcial, los agradecimientos de los invitados, todos bebiendo y sonriendo, divirtiéndose como corresponde a una boda, lo ideal vamos, pero...una llamada inesperada sorprende a Quentin: Alguien del grupo va a testificar en contra de Oliver corroborando que su alter-ego no es otro que Green Arrow...soltada la bomba, la boda como comprenderéis ya no es lo mismo.
Oliver no puede creer que le esté pasando lo mismo de nuevo, otra vez que le traicionan, pero esta vez tiene a todo su equipo bajo vigilancia y quiere averiguar de una vez quien es el topo que le va a traicionar.
Su principal sospechosa es Dinah, de quien se sabía que se estaba mensajeando con un misterioso hombre (el Vigilante) y de hecho la vuelve a pillar hablando con él, de ahí que cuando retorne a la Arrowcave éste se lo espeta delante de todos, los cuales por cierto están sorprendidos de que Oliver les vigile a todos/as y de repente dos bombas en una: Quentin es raptado por Black Canary como manera de extorsión a Oliver para que le consiga cierta arma en poder de A.R.G.U.S. y por último se desvela el topo y que para sorpresa de todos es René, quien confiesa que se ha visto abocado a hacerlo porque la puntillosa agente del F,B.I. tiene pruebas feacientes de que es Wild Dog y amenaza con impedirle ver a su hija para siempre.
A pesar del shock, lo primordial es recuperar a Quentin sano y salvo y en el intercambio del arma con Cayden James , algo sale mal, ya que él sabe que todo es un fake y da la orden de matar a Quentin, muerte que la malvada Laurel no cumple, quizás porque siente que realmente Quentin es la única familia que le queda...pero el no cumplir la orden de ser el back-up de Oliver y Dinah y no poder capturar a Cayden hace que Oliver expulse del equipo a René...provocando que Dinah haga lo mismo, ya que no confía en el liderazgo de Oliver.
Menudo caos diréis, todo el castillo se derrumba, pero¿ y si es parte del plan orquestado por Cayden?, porque el plano final nos desvela al equipo de Cayden al completo y disfrutando de como el equipo se desmembra a través de una cámara oculta en la guarida y el elenco de miembros tiene viejos conocidos como: Anatoly, el Vigilante y alguien a quien creíamos muerto: Onyx.

No ha sido de los episodios de más acción ( floja la poca que hubo), pero sí de los más emocionales, aunque si he de ser sincero, esta temporada creo que ha ido de más a menos, salvada algo por el crossover, esperemos que para Enero la cosa acelere y tengamos más acción de la buena.

Nota DVAS: 6.5/10

Por mi parte me despido hasta Enero de vosotros/as y deseo que tengáis unas Felices Fiestas dvasers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario