sábado, 10 de febrero de 2018

Una mañana en el Salón del Cine y Series

Desde el pasado viernes 2 hasta el Domingo 4 de Febrero, los amantes del cine y las series tuvieron una de las citas más importantes del año en el recinto de La Farga en Hospitalet de Llobregat ( Barcelona).

El salón del Cine y series volvió a abrir sus puertas, ofreciendo al aficionado un universo, donde puede encontrar toda clase de objetos relacionados con su película o su personaje favorito.

Pero además de disfrutar de cada Stand, en donde encontrareis, Cómics ,DVDs ,Blue Rays, objetos de coleccionismo, camisetas, libros y todo lo que os podáis imaginar sobre el mundo del cine , el salón nos propone diferentes actividades y charlas muy interesantes, además de impresionantes exposiciones, en las que podéis disfrutar de toda clase de objetos maquetas y curiosidades relacionadas con cada película .

Este año se han podido disfrutar de tres exposiciones :

La dedicada a Harry Potter, pequeñita pero muy completa con muchos objetos y fotos firmadas que hacen la delicia de cualquier fan de la saga mágica creada por J.K.Rowling .

La Nimbus 2000 ,la Snitch Dorada,las Blackget y diversos objetos de la Piedra filosofal 

El expositor de El Prisionero de Azkaban 


Parte de los objetos de la cámara secreta 

Los mitómanos de las series ochenteras, tuvieron su punto de encuentro en la siguiente exposición dedicada a la mítica serie, V,  donde pudieron disfrutar de muchos artículos relacionados con la invasión alienígena más famosa de la TV,  tales como ,trajes, armas, cromos y maquetas, un verdadero placer para el aficionado .


Trajes de los visitantes 


Fusiles láser 

Dos pequeñas aunque interesantes exposiciones son las dedicadas a Star Wars, donde entre todos los interesantes objetos podemos encontrar hasta un single original del tema principal de John Williams o fotos dedicadas de los actores .

Una auténtica joya para los aficionados a la música de cine 


Fotos dedicadas del elenco de Star Wars 


O la dedicada a los trajes y objetos cinematográficos, entre los que se encontraban, la armadura y el traje utilizado por Tim Roth en el Remake de El Planeta de los Simios o el fusil láser de Hombres de Negro .

El fusil de Hombres de Negro 

La armadura y la prótesis de El Planeta de los Simios 


Además de esas interesantes exposiciones , el salón ofreció otras interesantes alternativas,  tales como experimentar los miedos en un Tunel del Terror, donde el Pennywise de It y otros monstruos os están esperando, conocer como se compone una Banda Sonora en una Master class a cargo del compositor de Tadeo Jones y su secuela, Z.M.De la Riva o practicar por un día en un estudio de Doblaje.

Todo esto y mucho más os está esperando en este gran evento, donde llevo tres años visitandolo y no me pienso perder ninguna edición... .y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario