VIDEOS



Videocrítica: MONEY MONSTER - DVAS YouTube


Ya ha pasado por la gran pantalla lo nuevo de George Clooney y Julia Roberts y aquí os dejamos la crítica de DVAS YouTube. Se trata de Money Monster.


Videocrítica: JASON BOURNE - DVAS YouTube



¿No os pasa que al oír ese nombre empieza a sonar la musiquilla de la película en vuestras cabezas? Aquí tenéis la videocrítica de Jason Bourne, estrenada hace a penas un mes, que vuelve a traernos acción a saco!

Recordad que tuvimos un pedazo de Especial en dos partes sobre Jason Bourne que no podéis perderos si sois fans de la saga: PARTE 1 , PARTE 2.

CRÍTICA: Peter y el Dragón - DVAS Youtube



Después de las críticas del equipo de DVAS Blog (AQUÍ LAS TENÉIS), os traemos la crítica de DVAS YouTube sobre "Peter y el Dragón"!! Desde luego el lagarto peludo va a dar más que hablar de lo que parecía. Y a vosotros, ¿que os parece la pélicula?

Crítica: "La vida secreta de tus MASCOTAS" - DVAS YouTube




¡Ya tenemos en DVAS YouTube la crítica que nos cuenta qué clase de locuras hacen nuestras mascotas cuando nosotros no les vemos en la recien estrenada "La vida secreta de tus Mascotas"!. Estas son nuestras impresiones. ¿A ti que te ha parecido?

Cinco cosas que debes saber antes de ver "SUICIDE SQUAD" - DVAS YouTube



Seguimos con nuestro pedazo de especial de Suicide Squad, a punto de llegar a nuestros cines, esta vez con las 5 cosas que deberíais saber para disfrutar al máximo en el estreno!! Yo que vosotros no esperaría más y correría a verlo! ¿Y tú, te las sabías ya?


Conoce a los personajes de SUICIDE SQUAD - DVAS Youtube


El especial Suicide Squad de DVAS no va a ser menos en nuestra sección de YouTube, por eso en esta ocasión os traemos un vídeo para que vayáis abriendo apetito para el estreno de Suicide Squad en unos días. ¿No os morís de ganas?

VIDEOCRÍTICA: "Ahora me ves 2" - DVAS YouTube


Ya esta aquí en el canal de DVAS YouTube la crítica de la recién estrenada "Ahora me ves 2" con el reparto de la primera entrega y algunas incorporaciones nuevas. ¿Qué tal se comportara la secuela de la película de suspense en la gran pantalla? ¡Te lo contamos en nuestra videocrítica!

CURIOSIDADES: "Scott Pilgrim VS The World" - DVAS Youtube


Charlie en su canal "El vater de Charlie" nos cuenta las curiosidades mas llamativas que ha encontrado en la sorprendente adaptación del comic Scot Pilgrim "VS The World" a la gran pantalla.
Sin duda un film que sorprendió por su calidad y fidelidad a la obra original!

VIDEOCRÍTICA: Independence Day 2 - DVAS YouTube


Ya tenemos gracias a Carpi Unbox la crítica de la segunda entrega de Independence Day 2, ¿Cumplira con las expectativas de aliens y acción? ¡Pulsa en el video para comprobarlo!

Recuerda estar atento al blog o redes sociales, o bien suscribirte para estar al tanto de cada nuevo video en el canal de DVAS YouTube!!




VIDEOCRÍTICA: Kung Fu Panda 3 - DVAS YouTube


Esta vez Filmers analiza la tercera entrega de la saga de Dreamworks de animación: Kung Fu Panda 3. Sin duda se ha convertido en una de las joyas de la animación de los últimos años. Filmers nos cuenta qué es lo que nos aporta este último film de la saga.

8 Curiosidades sobre Harry Potter - DVAS YouTube


Esta vez os traemos un vídeo con el que se estrena en el canal nuestro nuevo colaborador en DVAS YouTube Charlie Snow (@larvitarian) donde nos habla de ocho curiosidades que ha encontrado en el universo de Harry Potter. ¡Dadle una bienvenida como se merece!

¡Os recuerdo que para ver siempre los videos nada mas subirlos es más que recomendable que os suscribais al canal de DVAS YouTube!



DVAS en la Radio - Entrevista en De Todo Un Poco (Radioenlace)



Ayer Sábado 25 de Junio estuvimos @Adricglez , @Sheriff_Berty y yo @DiegoVp93 en el programa de radio De Todo Un Poco en Radioenlace hablando sobre el Blog, sobre nuestros geniales colaboradores y sobre los entresijos de como es llevar un blog contenidos tan variados como los que cubrimos.

Conoce a los personajes de Buscando a Dory - DVAS YouTube



De la mano de Carpi Unbox nos llega este análisis de los personajes y sus actores de voz de la maravillosa Buscando a Dory, la secuela de buscando a nemo que nos cuenta los origenes de los priblemas de memoria de Dory.

Recomiendo que os paséis por el canal de DVAS YouTube para más críticas y analisis, se vienen cosas muy grandes!!

¿EL JOKER FAVORITO? - DVAS YouTube


Pelonsan14 se ha currado esta brutal recopilación de los Jokers tanto del cine como de series y videojuegos y los analiza por sus elementos más característicos. Y vosotros ¿Cuál es vuestro joker favorito?

Como siempre os podéis pasar por el canal de DVAS YouTube pinchando en el titulo del video o en el icono de YouTube abajo a la derecha del reproductor. Apoya el canal con un "Me gusta" y suscríbete para estar a la última en los videos y entradas de DVAS Blog!!

Videocrítica: "TORTUGAS NINJA 2: Fuera de las Sombras" - DVAS YouTube



Carpi Unbox nos trae hoy la crítica de la recién estrenada "Tortugas Ninja 2 : Fuera de las Sombras" en este genial vídeo como a los que nos tiene acostumbrados!! Os recomiendo no dejar pasar el tiempo y verla ahora mismo.

Para ir al canal de DVAS YouTube haz click en el mismo vídeo en el Titulo o en el icono de YouTube de abajo a la derecha del reproductor. Suscríbete para estar al tanto de las últimas videocríticas del canal y apóyanos con un "Me gusta" en los vídeos.


VIDEOCRÍTICA: "EXPEDIENTE WARREN 2"


Hoy viernes 17 de Junio se estrena la segunda parte de la película que nos devolvió a muchos la esperanza en el cine de terror, Expediente Warren 2. Aquí os dejamos la Crítica de Carpi Unbox en el canal de DVAS YouTube para que la disfrutéis como siempre.

¡Nos vemos frente a la gran pantalla!

VIDEOCRÍTICA: "ANOMALISA" - DVAS YouTube




Filmers hoy nos trae a DVAS YouTube su crítica sobre Anomalisa, un hermoso largometraje que llegó a serlo gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. Se trata de una película que hace uso del Stop Motion de una manera peculiar, por lo que no esperes más y pincha en el video para saber más de este maravilloso Film que compitió en los Oscars ni más ni menos que contra la aclamanda Inside Out de Pixar.


VIDEOCRÍTICA: "DOS BUENOS TIPOS" - DVAS YouTube



Pelonsan14 nos trae esta mágnifica crítica sobre la reciente "Dos buenos tipos" (actualmente en cartelera) donde analiza trama, personajes, pretensiones de la película, y si consigue o no lo que busca ¿será asi? Dale al PLAY y compruebalo!


No olvides pasarte por el canal de Pelonsan14 y suscribirte al canal de DVAS YouTube para no perderte los últimos vídeos, y cualquier comentario o feedback con me gusta siempre lo agradecemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario