MES MUTANTE



COMPOSITORES CON ADN MUTANTE: LA MÚSICA DE LOS X-MEN - PARTE 3


Continuamos con la ultima entrega de este análisis sobre la música de las adaptaciones cinematográficas de este fabuloso grupo de mutantes.

En este capitulo analizaremos la ultima aventura y recién estrenada: Apocalypse y las diferentes versiones del mutante mas conocido del grupo: Lobezno.

Cerebro esta preparado para iniciar el viaje, ¿me acompañáis?

COMPOSITORES CON ADN MUTANTE: LA MÚSICA DE X-MEN - PARTE 2


Concluida la primera trilogía , seguimos repasando la segunda parte de una saga que estoy seguro no parará de sorprendernos.... tanto en lo musical como en lo visual.

En esta segunda parte volverán viejos conocidos y se añadirá alguno nuevo.....

¿me acompañáis de nuevo a este fascinante mundo mutante?

CRÍTICA: "X-MEN: APOCALYPSE"


El pasado viernes, llegaba a nuestros cines una de las películas más esperadas del año: "X-Men: Apocalypse". Charles Xavier y compañía regresan a la gran pantalla, con la coletilla de "Apocalypse", y eso no es cualquier cosa. Marvel-Fox nos continua su expansión del universo mutante tras los acontecimientos ocurridos en "La primera generación" y en "Los días del futuro pasado". Aquí os dejamos las sensaciones de cada uno de los miembros del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seguirá disponible a tu vuelta.

"X-MEN: ERA DE APOCALIPSIS" - JOYAS DEL CÓMIC

El siguiente contenido puede llevar consigo spoilers de la trama de la colección. Si no lo has leído, te recomiendo primero leer la colección y después acudir a esta entrada.

EL PODER ES DEL MÁS APTO


Tras la lectura de esta colección bastante completa y centrada en el universo X-Men se pueden destacar dos puntos claves:

X-MEN: LA PRIMERA GENERACIÓN - MES MUTANTE




X-Men Primera Generación es lo que pasa cuando 20th Century Fox toma la obra de Marvel se decide a sorprender y revitalizar una saga que poco a poco había ido perdiendo fuelle.



Si estás leyendo esto casi seguro que ya sabes de que va la película, aun así y por si no es el caso, siempre gusta repasar la historia de los primeros X-Men.

X-MEN: TRILOGÍA (2000-2006) - MES MUTANTE




"La mutación es la clave de nuestra evolución. Nos ha permitido pasar de organismos unicelulares a especie dominante del planeta. El proceso es lento y normalmente dura miles de años. Pero cada determinados cientos de milenios la evolución da un gran avance...".

Asi comienza "X-Men", primera de una serie de películas sobre la archiconocida Patrulla X, un grupo de superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby para el Universo Marvel, cuya primera aparición en los cómics fue en 1963.
Aqui nos vamos a centrar en el análisis de la primera trilogía cinematográfica de los X-Men (2000-2006).

CRÓNICAS DE UN PREESTRENO: "X-MEN: APOCALYPSE"


Primero de todo dar las gracias a "The DVAS Blog" por la invitación al preestreno de X-men apocalypse. Estamos dispuestos a ser vuestros ojos en la ciudad condal del visionado de películas de cine...

COMPOSITORES CON ADN MUTANTE: LA MÚSICA DE X-MEN - PARTE 1

Desde que se estrenó la primera adaptación de los superheroes mutantes,no han dejado de llevarse diferentes cómics a la pantalla. Se puede decir que ellos fueron los primeros en conquistar las taquillas de todo el mundo.


Diferentes compositores han sido los responsables de ponerle música a las aventuras de estos extraordinarios héroes, desde Kamen , pasando por Powell o Jackman y finalizando por Ottman, encargado de la segunda, quinta y la imminente última entrega.

En las siguientes líneas vamos a repasar la visión de cada compositor para este fantasico mundo de los x-men.

¿me acompañais?

BRYAN SINGER - MES MUTANTE



            La verdad es que cuando mi secretaria me comunicó por el interfono de mi despacho que el director de cine Bryan Singer quería concertar una cita conmigo, me quedé sorprendido. No por el hecho de que se tratara de alguien muy popular, dado el cargo que ocupo suelo tratar con personas muy conocidas del ámbito social. Lo sorprendente era que no sabia que podría querer de mi un director de cine tan alza como Singer lo estaba por entonces. Le pedí a mi secretaria que le diera cita para esa misma tarde, sobre las 17:00, tomaríamos te en el despacho.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO - MES MUTANTE


Para mí X-MEN (2000-Bryan Singer), supuso el inicio de los superhéroes en el cine y como tal, este grupo de superhéroes siempre, desde muy niño, han sido no ya unos ídolos, si no más bien, junto a mi añorado Superman del malogrado Christopher Reeve, una guía hacia como deberían ser los superhéroes.


Mi labor va a ser esbozar lo que en mi opinión ha sido esta película y de paso, haceros un repaso de memoria, de cara al estreno de X-Men : Apocalipsis, puesto que este film, es el precedente de aquella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario