WESTWORLD


ESTWORLD: 1x08 - "Trace Decay"

Westworld


Primero te recomendamos leer la critica del episodio anterior:

Creemos que tras un capitulo tan dinámico y confuso como el anterior las cosas van a ir mucho mas lentas y que la serie se tomara un respiro para ir preparándose para otro despliegue de atributos. En Westworld veremos como episodio tras episodio son numerosos enigmas resueltos, nuevas tramas intrigantes que nos dejan impactados y momentos de cierta tensión. Uno de los rasgos por los que se esta caracterizando esta primera temporada es esa capacidad de romper los esquemas del espectador por completo y dejarlo pasmado frente al televisor.

WESTWORLD: 1x07 - "Trompe L'Oeil"

Westworld

Primero te recomendamos leer la critica del episodio anterior:

Muy pocos episodios nos quedan de la serie mas prometedora de la parrilla televisiva actual. Westworld se introduce aun mas en el mundo de la ficción para descubrirnos una nueva forma de adentrarnos en esta nueva ciencia ficción adaptada a un publico mas general. HBO lo tenia claro, y Jonathan Nolan lo esta logrando, hacer que una serie de ficción este triunfando como lo esta haciendo era difícil pero aquí tenemos la prueba de ello. El que parecía remoto renacer de este genero puede estar viendo luz verde y nosotros estamos muy orgullosos de que así sea.

WESTWORLD: 1x06 - "The Adversary"

Westworld

Primero te recomendamos leer la critica del episodio anterior:

Nuevo episodio de Westworld, entramos aun mas en este alucinante mundo gracias a Jonathan Nolan y seguimos descubriendo nuevos detalles acerca de la trama principal y de los personajes secundarios. Esta semana el tema principal sera Maeve y la toma de conciencia del anfitrión, junto con la investigación de Bernard y Elsie en torno a la figura del misterioso Arnold. Tambien veremos de nuevo al hombre de negro (Ed Harris) junto a Teddy Flood en un intento de escabullirse.

WESTWORLD: 1x05 - "Contrapasso"

 

Primero te recomendamos leer la critica del episodio anterior:

El episodio de esta semana viene muy cargado de contenido. En su quinto episodio, Westworld sigue dando que pensar  y pensar y sumerge al espectador en aguas mas profundas de su ingenioso puzzle. Una de las cosas mas admirables de esta serie es que logra mantener un equilibrio en las trams que desarrolla para satisfacer todos los gustos de un espectador exigente. Pero lo que de verdad es cierto, es que continua el largo misterio detrás de la historia. Cada vez vemos como siguen estirando y torciendo la trama y sorprendiendo con sus enigmáticos diálogos y simbolismos. 

¨WESTWORLD¨: 1x04 - Dissonance Theory



Westworld

Primero te recomendamos leer las primeras sensaciones de la serie: http://welcometothedvas.blogspot.com.es/2016/10/westworld-critica.html

Emitido el episodio cuarto podemos empezar a valorar el camino que sigue Westworld. Sus intenciones aun son dudosas ya que sus grandes misterios solo han empezado a ser desvelados. Nosotros los espectadores somos los que deberemos de encajar las piezas de este complejo puzzle que nos presenta Jonathan Nolan

Veremos la coincidencia entre William y Dolores que en un principio podrán unir lazos y atisbar un enamoramiento fugaz. William se propondrá defenderla frente a lo que se les impongan para poder ponerla a salvo. Todo ello a pesar del gran inconveniente de tener a Logan a su lado, la cara opuesta de la moneda que utiliza el tiempo que ha pasado en Westworld como escusa para justificar sus actos.

¨WESTWORLD¨: PRIMERAS SENSACIONES




Por fin llego la serie que algunos tanto esperabamos. Westworld ha pisado fuerte y ha arrancado en ni mas ni menos que en el canal HBO, bien conocido por su calidad seriefila. Ya lleva emitidos 3 episodios y ha dado mucho que hablar. Y no es para menos, la serie producida por J.J. Abrams y dirigida por Jonathan Nolan promete mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario