UNO DE LOS NUESTROS




UNO DE LOS NUESTROS: LARA CROFT




Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.”
-Antonio Machado


“Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te puede llevar.”
-Bilbo Bolsón, “El Señor De Los Anillos”

UNO DE LOS NUESTROS: RICK



Estoy fumando y bebiendo brandy sentado a la mesa de mi despacho sobre el “Rick´s Café”. “Todo el mundo va a Rick´s” suele decirles Louis a aquellos turistas que por un motivo u otro acaban en su oficina de la prefectura de policía. Si, Louis, todo el mundo viene aquí, tal vez demasiados. El café está ya cerrado por el maldito toque de queda y la luna llena de Casablanca entra a través de las celosías de mi ventana abierta. Hace calor esta noche. Siempre hace calor en Casablanca. Si es media noche aquí ¿qué hora es en Nueva York? Malditos estos días tan extraños que han vuelto toda mi vida del revés. Hace tan solo unos días el mundo giraba como siempre lo había hecho. Hace tan solo unos pocos  días y parecen toda una vida. Ilsa…Ilsa…En mitad del bullicio habitual del café Sam acarició sobre el teclado de su piano “El tiempo pasará”, la única canción que le prohibí volver a tocar, nuestra canción, y cuando me dirigía a recriminárselo allí estaba ella, resplandeciente como la maldita luna de esta noche.  

MISS IVES - UNA DE LOS NUESTROS

Estimada Miss Ives, Vanessa Ives:


Nos conocimos hace tres años en los inicios de un caluroso verano, Bueno, caluroso no, que siendo de Asturias, aquí eso no se suele llevar. A pesar de que te había conocido con otras identidades en tus anteriores reencarnaciones, léase: Vesper Lynn o Arthemisa , fue en ese preciso instante de hace tres años, cuando tu media sonrisa y tus ojos, me atraparon de tal manera, que sólo deseaba que llegasen los lunes para poder verte, enfrentándote a vampiros , luchando contra tus miedos , amando a al lupino…

Eras una mujer fuerte y valerosa, leal y justiciera, luchabas contra brujas y seres de la noche, porque realmente, como bruja que eras o más bien hechicera y descendiente del escorpión, tú podías con todo, con ayuda y sin ella, no en vano, siempre supiste que llegado el día, te tocaría ser tú la salvadora de este indecoroso mundo.

John McClane - UNO DE LOS NUESTROS




-Papá...cuéntame un cuento.

-Es tarde hijo, venga arrópate y duerme.

-Por favor papi....por favor.

-Vaaale...pero procura dormirte, ¿eh? A ver ¿Qué cuento quieres?

-Ehmm..¡uno de Navidad!

-Uno de Navidad...uno de Navidad...ok. Ya lo tengo.

-¡Bieeeen!

-Chisss...calla:

Guybrush Threepwood - UNO DE LOS NUESTROS


Todos vosotros sabéis muy bien lo difícil que es decidirse por una obra, ya sea un libro, una película o un videojuego cuando te preguntan por tu favorito. Hemos vivido tantas historias y tan diferentes y en momentos tan diferentes de nuestras vidas que no podemos decidirnos por una obra en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario