DOCTOR EXTRAÑO


DOCTOR STRANGE (2016) - CRÍTICA

Dr. Strange

El pasado viernes, llegaba a nuestros cines una de las películas más esperadas del año: "Dr. Extraño". Aquí os dejamos las sensaciones de cada uno de los miembros del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seguirá disponible a tu vuelta.

CONOCE A... BENEDICT CUMBERBATCH - ESPECIAL DOCTOR STRANGE


Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch en un actor de 40 años que lleva ya lo suyo de tiempo en la cinematografía y en cada película sube escalas como actor, también lo hemos podido ver como Sherlock Holmes en la serie “Sherlock” de la BBC y ahora tiene la gran responsabilidad de dar la talla como un superhéroe en “Doctor Strange”.

DOCTOR EXTRAÑO O LA MAGIA DE MARVEL - ESPECIAL DOCTOR STRANGE

Dr. Strange

El Hechicero Supremo, maestro de las Artes Místicas,
 estandarte de la vertiente mágica del Universo Marvel



A lo largo de las décadas la editorial Marvel ha demostrado que tiene una magia especial a la hora de crear personajes carismáticos… y en el caso de Doctor Strange esto es particularmente literal. A punto de estrenarse su más que prometedora adaptación a la gran pantalla dentro del magnífico universo cinematográfico que nos está regalando Marvel Studios, creo que es un buen momento para hablar un poco de este fascinante personaje, y desde estas líneas recomendar algunos de sus mejores cómics para introducirnos en su peculiar mundo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario