DC's LEGENDS OF TOMORROW




DC's Legends of Tomorrow 2x17 "Aruba" - SEASON FINALE



Hemos alcanzado el final de temporada y realmente he de decir que voy a echar mucho de menos mi cita semanal con este grupo de "Leyendas", el camino a octubre se me va a hacer muy largo, esperando la tercera temporada, temporada en la cual ya se ha anunciado la incorporación de nuevos personajes, que sin duda no harán más que mejorar una serie, que ha dado un salto de calidad de una temporada a otra y que ha manejado con sumo acierto el incorporar al velocista Eoward Thawne como el antagonista de nuestros héroes y además en compañía de dos villanos del "arrowverso" como son Damian Dhark y Malcolm Merlin.

The Flash 3x18 "Abra Kadabra" / DC Legends 2x14 "Doomworld"


Un poderoso mago del futuro se viene a Central City con el único objetivo de construir una máquina del tiempo, para lo cual necesita cierto artefacto que hay en Star Labs, pero no sólo eso, si no que este poderoso mago, trae consigo a la caza recompensas o recolectadora Gipsy de vuelta a Tierra-1 con el fin de atraparle y rizando el rizo, parece ser la única persona que sabe acerca de la verdadera identidad de Savitar.

Dc's Legends of Tomorrow 2x14 "Moonshot" / The Flash 3x16 "Into the Speed Force"


Uno de los mejores episodios emitidos hasta la fecha sin duda alguna. Me ha prestado mucho ver un episodio en la Luna y que nos lo hayan planteado con la tensión necesaria como para que no podamos dejar de mirar a la pantalla.

En esta ocasión las leyendas deben ir a los años 70, a la misión del "Apollo 13", ya que el Comandante Steel dejó la pieza de la "Lanza del Destino", dentro de la bandera que simboliza la llegada a la Luna del Hombre y Eobard Thawne ha decidido ir en su busca, sustituyendo a uno de loas astronautas de la tripulación original.

THE FLASH 3X10 Y DC LEGENDS OF TOMORROW 2X09

The Flash

Hoy como novedad os traigo programa doble, a ver que os parece, aprovechando que en los Estados Unidos ambas series se emiten el mismo día.

SINOPSIS THE FLASH:
Barry debe afrontar el modo de evitar que el futuro que vio antes del parón se torne en realidad y pierda a la mujer que ama.

OPINIÓN:
Discreto regreso de Barry y compañía con un episodio en el que ha primado la relación amorosa con Iris por encima de todo. Barry se centra más en salvarla a ella de un trágico final que de proteger la ciudad.

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x08 "The Chicago Way" - MIDSEASON FINALE


Bueno, bueno, pues se acaban las series DC y Marvel hasta el año que viene y este último episodio ha sido de los mejores dejándonos cositas interesantes.


DC LEGENDS OF TOMORROW 2x08 "Invasion (3)"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x08 "Invasion (4)"

Pues hemos llegado al final del tan famoso "crossover", un final que deja abiertas ciertas posibilidades que a poco que se estrujen el cerebro los guionistas, pueden dejarnos tramas muy interesantes de cara a la siguiente temporada o quizás al año que viene.

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x07: "Outlaw country"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x07: "Outlaw country"

Muy buenas queridos aficionados/as del espacio-tiempo, hoy de nuevo nos vamos con las leyendas al lejano Oeste en busca de más acción, al lío.

SINOPSIS:

Una nueva aberración temporal se manifiesta en el lejano Oeste, con lo que nuestros héroes deben regresar al rudo Far West para encontrarse de nuevo con Jonah Hex en lucha contra su némesis Quentin Turnbull, el cual se ha hecho con un poderoso detector de una fuente de energía tan potente que puede hacer desaparecer todos los USA ( y es la fuente de energía del exo-traje de Ray).

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x05 - "Compromised"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x06 - "Compromised"


Como cada sábado, os traigo la review del nuevo episodio de nuestros "Time travellers" y esta vez han viajado a una de mis épocas favoritas: los años ochenta.

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x03 "Steel vs Shogun"


Nuestras leyendas han vuelto y que os voy a contar, con su tono bizarro y pulp, a mí esta serie me tiene muy enganchado, le he cogido tanto cariño, como le cogí en su momento a su serie madre "Arrow" o a su hermano mayor " The Flash", vamos que este trío me tiene atrapado y como sigan ambas con el ritmo que llevan, el "crossover" el próximo mes, promete ser de los gordos.

CRÍTICA: EP. 2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW

2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW


Casi final de semana y nos llega un nuevo episodio de esta serie que al menos en mi caso, me ha enganchado y mucho.

CRÍTICA: EP. 2x01 DC's LEGENDS OF TOMORROW

DC's LEGENDS OF TOMORROW


Hace poco más de un año, nos llegaba la noticia que el canal "CW", iba a reunir a ciertos héroes surgidos de sus series cabecera, llámense "Arrow y "The Flash", con el fin de convertirlos en unos viajeros del tiempo unidos contra un temible villano ( Vandal Savage) cuyo fin era adueñarse de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario