ARROW



Arrow 5x09 "What we leave behind"


Muy buenas "DVASers", pues otra serie que nos llega a su parón invernal y esta serie se va dejàndonos ojiplàticos y con muy buen sabor de boca.

ARROW 5x08: ¨Invasion (2)¨

Arrow

Seguimos de fiesta por las galaxias super heroicas y tras el acelerón de ayer, lo que nos toca hoy es una especie de receso con un final que promete darnos un gran pastel relleno de emociones fuertes para el episodio final del "megracrossover".

SINOPSIS:
Oliver permanece en lo que parece una vida paralela en la que está a punto de casarse con Laurel y sus padres están vivos, todo le parece real pero ciertos flashes le hacen ver que lo que está viviendo no es su vida real.

SUPERGIL 2x07 - "The darkest place"

Supergirl

Nos tenías engañados/as "Supergirl", que pensábamos que la temporada se estaba yendo por el retrete, que nuestras esperanzas en ver como nuestra heroína favorita se hacía con el rol de la mejor defensora de la Tierra se estaban diluyendo...pero el episodio de esta noche nos ha demostrado cuan equivocados estábamos.

ARROW 5x07 "Vigilante"


Se nos acerca el capítulo centenario de nuestro encapuchado favorito y las cosas están quemando en "Arrowland".

SINOPSIS:

Un nuevo peligro acecha a nuestro héroe cuando una serie de asesinatos indiscriminados aparecen en la ciudad, pero los indicios no apuntan a Prometheus si no a la posibilidad de que quien esté ejecutando estos asesinatos sea otro "Vigilante".

ARROW 5x06 - "So it begins"




Pues otro episodio que no defrauda, con mucha acción, mucha intriga y una aparición estelar de esas de las que teníamos ganas, bueno ganazas ya que es uno de mis ídolos ochenteros del mejor cine de acción. Al lío que nos vamos "DVASers".SINOPSIS:


ARROW 5x05 ¨Human Target¨

Arrow


Pues seguimos con la buena racha, definitivamente el mejor Green Arrow está de vuelta y otra demostración más ha sido este quinto episodio.

ARROW: 5x04 "Penance"

ARROW: 5x04 "Human target"

Confirmado, el mejor Arrow ha vuelto..

Pues sí, queridos "Arrowfans", tras este episodio, si cabe , me queda más claro aún, que los buenos tiempos, antaño olvidados, parece que han cogido el camino de vuelta y esperemos que para quedarse con nosotros.

CRÍTICA: EP. 5x03 ARROW

5x03 ARROW

EQUIPO..

Muy buenas DVASers:

Otra semana más ha vuelto nuestro encapuchado verde favorito, Green Arrow, con un episodio, que demuestra que parece que estamos en el camino correcto, es decir que poco a poco se están recuperando las buenas sensaciones de las dos primeras temporadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario