SERIES DC/CW


miércoles, 5 de abril de 2017


DC's Legends of Tomorrow 2x17 "Aruba" - SEASON FINALE



Hemos alcanzado el final de temporada y realmente he de decir que voy a echar mucho de menos mi cita semanal con este grupo de "Leyendas", el camino a octubre se me va a hacer muy largo, esperando la tercera temporada, temporada en la cual ya se ha anunciado la incorporación de nuevos personajes, que sin duda no harán más que mejorar una serie, que ha dado un salto de calidad de una temporada a otra y que ha manejado con sumo acierto el incorporar al velocista Eoward Thawne como el antagonista de nuestros héroes y además en compañía de dos villanos del "arrowverso" como son Damian Dhark y Malcolm Merlin.

lunes, 3 de abril de 2017


CROSSOVER MUSICAL: Supergirl 2x16 "Star Crossed" / The Flash 3x17 "Duet"


Con unos invitados muy especiales iniciamos la primera parte del "crossover" musical entre "Supergirl" y "Flash".

El marketing previo, hacía indicar que nos encontraríamos con dos episodios musicales, pero no ha sido así ( en mi caso particular he de decir que por suerte, ya que soy enemigo acérrimo de los musicales), el caso es que nos hemos encontrado con un muy buen episodio de "Supergirl" en el que en mi opinión, la palabra clave ha sido TRAICIÓN.

jueves, 30 de marzo de 2017


Arrow 5x18 "Disbanded" - SERIES DC


Podría irme directamente al final y evitaros el resumen del episodio de esta pasa noche, porque tras el brillante episodio de la semana pasada, lo que nos ha tocado esta semana no ha sido de tan buen nivel...salvo los minutos finales, minutos por los que merece la pena haber esperado al regreso de "Green Arrow" a los niveles mostrados en las dos primeras temporadas, especialmente la segunda y que como viene siendo predominante en esta temporada, el causante es Prometheus o más bien Adrian Chase.

miércoles, 29 de marzo de 2017


The Flash 3x18 "Abra Kadabra" / DC Legends 2x14 "Doomworld"


Un poderoso mago del futuro se viene a Central City con el único objetivo de construir una máquina del tiempo, para lo cual necesita cierto artefacto que hay en Star Labs, pero no sólo eso, si no que este poderoso mago, trae consigo a la caza recompensas o recolectadora Gipsy de vuelta a Tierra-1 con el fin de atraparle y rizando el rizo, parece ser la única persona que sabe acerca de la verdadera identidad de Savitar.

martes, 28 de marzo de 2017


Supergirl 2x17 "Distant Sun" - SERIES DC


Esta semana nos hemos encontrado un episodio muy interesante, con un reparto de esos que a los que nos criamos entre mediados de los ochenta y principios de los noventa, nos ha traído muchos y buenos recuerdos, porque la verdad sea dicha, el encontrarnos de nuevo con la Lois Lane televisiva, el Hércules televisivo y la Wonder Woman original, todo ello unido por la mano y cámara de ese director tan peculiar como es Kevin Smith, pues el resultado es de lo más emocionantemente divertido.

sábado, 25 de marzo de 2017


ARROW 5x16 "Checkmate"


Tras un breve parón, nuestro encapuchado favorito ha vuelto con mucha energìa y nos ha deparado uno de los mejores episodios hasta la fecha.

jueves, 23 de marzo de 2017


Arrow 5x17 "Kapiushon" - SERIES DC


"Capucha" El mejor episodio de Arrow" 

Pues sí, como indica el titular, lo que hemos visto ha sido sin lugar a duda, el mejor episodio de las últimas temporadas de "Arrow".
Y eso a pesar de que el viaje de Rusia al presente podría volvernos tarumbas, pero no es el caso, de ninguna manera.

miércoles, 15 de marzo de 2017


Dc's Legends of Tomorrow 2x14 "Moonshot" / The Flash 3x16 "Into the Speed Force"


Uno de los mejores episodios emitidos hasta la fecha sin duda alguna. Me ha prestado mucho ver un episodio en la Luna y que nos lo hayan planteado con la tensión necesaria como para que no podamos dejar de mirar a la pantalla.

En esta ocasión las leyendas deben ir a los años 70, a la misión del "Apollo 13", ya que el Comandante Steel dejó la pieza de la "Lanza del Destino", dentro de la bandera que simboliza la llegada a la Luna del Hombre y Eobard Thawne ha decidido ir en su busca, sustituyendo a uno de loas astronautas de la tripulación original.

SUPERSERIES: Supergirl 2x14 "Homecoming" - The Flash 3x14 "Attack on Central city 2"- Arrow 5x15 "Fighting fire with fire"


Vamos progresando en las tramas y en la acción y lo que nos ha deparado esta semana "Supergirl", es poner de cara todos los proyectiles para ser lanzados y poner contra las cuerdas a nuestra protagonista y todo su equipo.

Jeremiah es puesto al descubierto y nuestro equipo pensando que es un arma de CADMUS, decide abortar la misión, para su sorpresa lo que se encuentran es a un Jeremiah ( Dean Cain), al cual parece que le han estado torturando infinidad de veces a lo largo de los años. Para regocijo de Kara , Alex y todo el equipo todo parece ponerse de cara...no, todo el equipo no, ya que Mon-El, no le cuadra el que tras tanto tiempo encerrado, CADMUS, le haya dejado al descubierto y sospecha de él, lo que provoca continuas fricciones con Kara y el resto del equipo, excepto Winn que es el único que parece estar del lado del daxamita.

lunes, 13 de marzo de 2017


Supergirl 2x13 - "Mr MXYZPTLK"



Si a Supergirl le ha salido un nuevo pretendiente, debería estar contenta, pero viendo que quien le pretende es un chifaldo interdimensional con poderes mágicos y que va a intentar hacer todo lo posible para conseguir que Kara se case con él, pues como que puede que la cosa no sea de total agrado de nuestra rubia kriptoniana.

domingo, 5 de marzo de 2017


SUPERGIRL - 2x12 "LUTHORS"


Otra semana más nuestra chica de rojo y azul vuelve a nuestras córneas, con un título icónico para los que somos fieles supermaneros desde hace años-
En esta ocasión Kara debe enfrentarse a la huida de prisión de Lillian Luthor gracias a Metallo. A causa de esto Lena es arrestada como cómplice de la huida y Kara decide limpiar el nombre de su amiga. Gracias a flashbacks, averiguamos como Lena llegó a ser una Luthor.

domingo, 12 de febrero de 2017


SUPERGIRL 2x11: ¨THE MARTIAN CHRONICLES¨

Supergirl

Otra semana más vuelve nuestra kriptoniana y a pesar de que el avance nos prometía emociones fuertes, me quedo algo decepcionado.

Por poner un ejemplo, toda la acción se acaba en el episodio en el minuto treinta y cinco...de un episodio de cuarenta y tres de duración y no me entendáis mal, se que la moda es que los superhéroes también tengan sus momentos emotivos, es decir que sean más humanos, pero realmente lo que están haciendo es pasarse de la raya y tomar un rumbo que como no lo corrijan, sigue el camino de lo que le estaba pasando a "Arrow".

domingo, 5 de febrero de 2017


SUPERGIRL 2x10: ¨We can be heroes¨


Equipo en marcha, romance, acción, electricidad... un cóctel no del gusto de todos los paladares el que hemos visto esta pasada noche en el episodio de la hija de Krypton.

SINOPSIS:
Supergirl debe hacer frente de nuevo a la amenaza que supone tener a Livewire libre de nuevo y además deberá hacerlo en compañía de su aprendiz de superhéroe: Mon-El

OPINIÓN:
Vamos a empezar por lo mejor, las escenas de lucha contra los esbirros eléctricos dentro del aparcamiento de la comisaría, nos han valido para ver a Mon-El desenvolverse en modo súper, un modo un poco palurdo, porque el chaval, sigue descuidando lo primordial, como es proteger a los civiles, en beneficio de salvar a su adorada ( amada queda mejor, que se nota a leguas que bebe por sus botas rojas) Supergirl. Primera lección súper suspensa daxamita y para inri te cae bronca de la rubia.

jueves, 2 de febrero de 2017


ARROW 5x10 - Who are you?

Arrow

Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Arrow - 5x09 - What we leave behind

Bueno, bueno, bueno, que se le han acabado las vacaciones a nuestro arquero y visto lo visto, aún le faltan unos días para que su arco se ponga en forma, porque lo de hoy, vaya, como que no ha ido muy allá.

SINOPSIS:
Laurel ha vuelto de entre los muertos para sorpresa de Oliver y compañía, pero por desgracia, las cosas no son lo que parecen y todo se va a complicar.

lunes, 30 de enero de 2017


THE FLASH 3X10 Y DC LEGENDS OF TOMORROW 2X09

The Flash

Hoy como novedad os traigo programa doble, a ver que os parece, aprovechando que en los Estados Unidos ambas series se emiten el mismo día.

SINOPSIS THE FLASH:
Barry debe afrontar el modo de evitar que el futuro que vio antes del parón se torne en realidad y pierda a la mujer que ama.

OPINIÓN:
Discreto regreso de Barry y compañía con un episodio en el que ha primado la relación amorosa con Iris por encima de todo. Barry se centra más en salvarla a ella de un trágico final que de proteger la ciudad.

sábado, 28 de enero de 2017


SUPERGIRL 2x09 "Supergirl Lives"


Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Supergirl 2x08 "Medusa" 

Ha vuelto, por fin, tras un duro parón navideño, sobre todo para los serie adictos entre los que por supuesto me incluyo, vuelve nuestra rubia favorita y como últimamente con muchos misterios por desvelar.

viernes, 16 de diciembre de 2016


Arrow 5x09 "What we leave behind"


Muy buenas "DVASers", pues otra serie que nos llega a su parón invernal y esta serie se va dejàndonos ojiplàticos y con muy buen sabor de boca.

jueves, 15 de diciembre de 2016


DC LEGENDS OF TOMORROW 2x08 "The Chicago Way" - MIDSEASON FINALE


Bueno, bueno, pues se acaban las series DC y Marvel hasta el año que viene y este último episodio ha sido de los mejores dejándonos cositas interesantes.

jueves, 8 de diciembre de 2016


THE FLASH 3x09 "The present" - MIDSEASON FINALE


Ya llega la Navidad a toda velocidad y nuestro héroe carmesí se despide de nosotros/as hasta el año que viene, con un episodio que a mi parecer ni fu ni fa.

SINOPSIS:

Tras salvar al mundo de los "Dominadores", Barry se centra en derrotar a Savitar y para ello acude a pedir ayuda a su amigo velocista Jay Garrick.

sábado, 3 de diciembre de 2016


DC LEGENDS OF TOMORROW 2x08 "Invasion (3)"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x08 "Invasion (4)"

Pues hemos llegado al final del tan famoso "crossover", un final que deja abiertas ciertas posibilidades que a poco que se estrujen el cerebro los guionistas, pueden dejarnos tramas muy interesantes de cara a la siguiente temporada o quizás al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario