PRENSA


"ESTRELLA DAMM" ESTRENA NUEVO CORTO CON LAIA COSTA Y JEAN RENO

Estrella Damm, patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, acude a su cita veraniega habitual con un nuevo y refrescante cortometraje protagonizado por Laia Costa (Victoria) y Jean Reno (Los visitantes), y dirigido por el premiado realizador español Alberto Rodríguez (La isla mínima).

En esta ocasión tenemos una historia cercana y sencilla que nos dará una importante lección sobe la vida, todo ello rodado en la fabulosa isla de Mallorca donde nos deleitaremos con sus preciosas playas y paisajes.

Sin más dilación aquí tenéis el enlace de esta mini película que bien seguro os dejará muy buen sabor de boca...



THE DVAS BLOG

CARS 3 | SINOPSIS Y POSTER



Fecha de estreno en EE.UU: 16 de junio de 2017
Reparto de voces: Owen Wilson

Director: Brian Fee
Productor: Kevin Reher

BEN HUR - 2 DE SEPTIEMBRE EN CINES | TRAILER, POSTER Y SINOPSIS


Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, y coprotagonizada por Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia 

STAR TREK: MAS ALLÁ - PÓSTER, SINOPSIS Y TRAILER



Sinopsis: "Star Trek:Más Allá" la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Star Trek más allá" la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

LAS TORTUGAS NINJA: FUERA DE LAS SOMBRAS - POSTER, SINOPSIS Y TRAILER



Reparto: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly, Gary Anthony Williams.

BUSCANDO A DORY - 22 DE JUNIO EN CINES | TRAILER, POSTER Y SINOPSIS

FDORY_006E_G_SPA-ES_70x100_.jpg


AVANCE

"Buscando a Dory" de Disney•Pixar reúne en la gran pantalla a uno de los personajes más queridos del público, un pez cirujano color azul que vive feliz en el arrecife de coral en compañía de Nemo y Marlin. Pero de repente, Dory recuerda que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando en algún sitio. Así que embauca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

"ULTRAinocencia: TODOS QUEREMOS CREER EN ALGO" una película de Manuel Arija

Dos astronautas enviados por el Vaticano para contactar con Dios...

Este es el argumento de la ópera prima de Manuel Arija que dará mucho de que hablar. Una película independiente inspirada en la obra de teatro "ULTRAinocencia", la idea surgió junto a la compañía teatral loscorderos.sc y ahora se lanzan a producir esta película con el mismo nombre.

FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN DE LEÓN: La Gala de Clausura pone fin este jueves a 8 días de cine.



El Festival de Cine y Televisión Reino de León pone fin a su tercera edición este jueves, 26 de mayo, con la gala de clausura que se celebrará a las 20.30 horas en el Auditorio de León.

LOS BLOGOS DE ORO EN NOCTURNA 2016


Tras el gran éxito de participación en el reciente Festival de Málaga, donde varios blogs jurado de los Blogos de Oro elegieron de forma paralela la mejor película de su sección de largometrajes a competición, tenemos el placer de anunciar un acuerdo de colaboración con Nocturna, Festival de Cine Fantástico de Madrid, en el que los medios online miembros de los Blogos de Oro acreditados en este festival elegirán a partir de ahora de forma oficial su película favorita de la Sección a competición Oficial Fantástico en lo que será el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de Nocturna.

Conoce a Miguel Ángel Poveda con #pelisytuits



Hoy día 24 de mayo a las 20:00 en el Irish Rover de Madrid, en colaboración con los amigos de @silencio_sala y otros blogs de cine, os invitamos al segundo evento #PelisyTuits donde podréis conocer a conocer a Miguel Ángel Poveda | @PovedaMA

LA 3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN DEL REINO DE LEÓN LLEGA ESTE MIÉRCOLES 18 DE MAYO



La tercera edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León despega este miércoles con la gala de inauguración

• Conducida por los actores Chema Trujillo y Lara De Miguel, se celebra este miércoles 18 en el Auditorio de León.
• Las entradas están a la venta en www.vayaentradas.com a un precio de 10 euros.
• Se proyectará la película Sicarivs. Su director y los actores Víctor Clavijo y Chete Lara asistirán para presentarla.
• Pedro Casablanc recibirá en la gala de clausura del 26 de mayo el Premio al Mejor Actor.

Ya está aquí el primer trailer de "INFERNO" la próxima película de Ron Howard



El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown ("El Código Da Vinci") protagonizada por Robert Langdon, "Inferno", en la cual el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

ESPÍAS DESDE EL CIELO SE ESTRENA 13 DE MAYO


ESPÍAS DESDE EL CIELO es un thriller internacional contemporáneo ambientado en el turbio mundo de la guerra de drones pilotados a distancia.

"EL VALS DE LOS SONÁMBULOS"

Imágenes integradas 2

El Vals De Los Sonámbulos, 8 historias de amor universal que no dejarán indiferente a nadie. Cultura nacional sin adulterar.

ACAST decide producir El Vals De Los Sonámbulos al conocer en profundidad el escondido y descuidado talento existente en este país, a través de la sala de teatro independiente "El Apartamento", de la que es fundadora.

EL OLIVO - ESTRENO 6 DE MAYO



Alma tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para extraña sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer "volver" a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

"AHORA ME VES 2": TRAILER, SINOPSIS Y FECHA DE ESTRENO


El próximo 22 de julio llegará a los cines españoles “AHORA ME VES 2”, segunda parte de las aventuras de los Cuatro Jinetes, los magos más carismáticos de la gran pantalla.

CONVENCIÓN DE "SHADOW HUNTERS" EN ESPAÑA - RECOGIDA DE FIRMAS


Nuestros amigos de @ShadowhuntersCon tienen un mensaje para vosotros:

OBJETIVO: LONDRES | 8 DE ABRIL EN CINES




Dirigido por Babak Najafi (“Snabba Cash II”), este thriller de acción vuelve a reunir al espectacular reparto de la “Objetivo: La Casa Blanca” con Gerard Butler (“Dioses de Egipto”, “Rocknrolla”, “300”) a la cabeza, Aaron Eckhart (“Gracias por fumar”, “Invasión a la Tierra”, “El caballero oscuro”), los ganadores del Oscar®, Morgan Freeman (“Ahora me ves”, “RED”, “Million Dollar Baby”), Angela Basset (“American Horror Story”, “Chi-Raq”, “Tina”) y Melissa Leo (“La gran apuesta”, “The Equalizer (El protector)”, “The Fighter”), Robert Forster (“Los descendientes”, “Mulholland Drive”, “Jackie Brown”), Radha Mitchell (“Silent Hill”, “Melinda & Melinda”, “Pitch Black”) y la incorporación de Charlotte Riley (“En el corazón del mar”, “Al filo del mañana”, “Entity”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario