jueves, 4 de enero de 2018

Beyond Skyline (2017- Liam O´Donnell) Mini crítica


Secuela tardía de Skyline (2010-hermanos Strause), esta es digna sucesora de aquella, transportándonos un paso más allá de lo visto en la primera parte



¿Qué nos cuenta?



Si en la primera todo se cernía en torno a los momentos posteriores a la invasión de los devoradores de cerebros, aquí vamos un paso más allá enseñándonos la nave invasora por dentro, convertida en una fábrica de esclavos, creados a partir de los cerebros de aquellos a los que raptan.

Tal y como vimos en la primera parte, no todos los cerebros se dejan dominar y en este caso encontraremos como ayudante de Frank Grillo, el cual intenta salvar a su hijo en la nave alien, a Jarrod, el superviviente de la primera parte, convertido en alien y que además aquí es el protector de su novia embarazada y la criatura que lleva en su interior será primordial para la supervivencia de la raza humana.
Con este guiso, la sopa está calentita y lista para ser llevada a tierras asiáticas donde encontraremos a Iko Uwais, que se convertirá no sin algunas tiranteces, en un aliado más para Grillo en su lucha.

Opinión


Luce muy bien como vehículo de acción, con buenas coreografías marciales, en las que al fin dejan a Iko Uwais y Frank Grillo lucirse a gusto, cómodos con sus personajes y dejando unas secuencias finales en el templo, que están rodadas con mucha eficacia y casquería, todo hay que decirlo.

Los FX están bastante cuidados, sobre todo en cuanto al diseño de la nave alien y de los aliens mismos y destacan además las escenas que tienen lugar en los Ángeles o incluso las escenas finales, que visto lo visto, indican que podemos tener una tercera entrega.

Nota DVAS: 7/10
Ideal para tarde de frío con manta y cafetín



No hay comentarios:

Publicar un comentario