SERIES MARVEL


miércoles, 12 de abril de 2017


AGENTS OF SHIELD 4x17 "Identity and Change"

Hail Miss Hydra...

Si la semana pasada nos iniciábamos en ese mundo "Matrix" ideado por el doctor Radcliffe y mayormente por Aida, es en este episodio de esta semana cuando nos adentramos aún más en lo más recóndito de este mundo virtual y asistimos al poder y fuerza que posee Aida.

lunes, 13 de marzo de 2017


EL DÍA DE LAS SERIES SÚPER: DC LEGENDS-THE FLASH-SHIELD and GREEN ARROW


En busca de la "Lanza del Destino", esta vez nos transportamos a en parte al Detroit del año 3000, donde el Dr. Mid-Nite es asesinado por Rip Hunter y en el núcleo de la historia al Camelot de los Caballeros de la Mesa Redonda, donde Star-Girl guarda otra de las piezas y aquí es donde realmente la trama se desarrolla, con un Rip Hunter más villano que nunca, el cual haciéndose con un invento de control mental del Doctor Mid-Nite, se apodera de la mente del Rey Arturo, de la mano de un Dhark tornado a una variante del mítico "Caballero Negro".

miércoles, 22 de febrero de 2017


AGENTS OF SHIELD 4x15 "Self Control"

Agents of Hydra...

Han vuelto tras un eterno parón de casi dos meses y lo han hecho volviendo a dar una vuelta más a la trama de la serie, por la que con ésta, ya hemos pasado por tres diferentes fases, todas ellas relacionadas y cada vez más enrevesadas y atractivas para los que seguimos la serie.

miércoles, 1 de febrero de 2017


AGENTS OF SHIELD 4x11 - "Wake Up"


Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Agents of shield - 4x10 Patriot

Emocionante regreso esta semana de nuestros agentes, con nuevas intrigas y muchas sorpresas.

SINOPSIS:
Nuestros agentes acuden a una reunión en el Senado, en un cara a cara entre Daisy y la Senadora Nadeer, mientras Coulson y Yo-Yo, investigan en la oficina de la Senadora. Por desgracia no es más que una mera emboscada para desprestigiar la imagen de SHIELD. De otra parte descubrimos los planes de Radcliffe para con May y la lucha de ésta para librarse del yugo de Radcliffe.

martes, 24 de enero de 2017


AGENTS OF SHIELD 4x10: "The Patriot"


Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Agents of Shield 4x09 "Broken Promises" 

Pues aquí estamos de nuevo para comentaros que me ha parecido el episodio de nuestros agentes de esta semana y he de decir que nos ha dejado cosas interesantes.

sábado, 14 de enero de 2017


AGENTS OF SHIELD 4x09 "Broken Promises"


Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Agents of Shield 4x08 "Laws of Inferno" 

Vuelven nuestros agentes con nuevas amenazas contra las que luchar y estas pueden ser tan inquietantes y peligrosas como las que sufrieron en la primera parte de la temporada.
Ya no tenemos a "Ghost Rider" ni a su tío "Ellie" como motores de la trama, aunque lo que se nos avecina es igual o más peligroso.

miércoles, 14 de diciembre de 2016


AGENTS OF SHIELD: 4x08 "The laws of Inferno Dynamics" - FALL FINALE


Pues el regreso de nuestros agentes marvelitas tras el parón ha sido muy breve, tan breve que sólo ha dado para dos episodios, pero la verdad que muy jugosos ambos y éste muy intenso.

SINOPSIS:

Todo el equipo une sus fuerzas, incluso el director Mace, confesando los motivos de su colaboración con la Senador anti-inhumana, en contra de Eli, para poder evitar que acabe con la mitad de L.A. y ahí tendrá un papel capital la figura de Robbie.

miércoles, 7 de diciembre de 2016


AGENTS OF SHIELD: 4x07 "Deals with our devils"

AGENTS OF SHIELD: 4x07 "Deals with our devils"

Al fin han vuelto nuestros agentes favoritos tras un paréntesis, que para mí ha sido demasiado largo y por desgracia la vuelta va a ser muy breve puesto que la semana que viene será la "winter-finale".

domingo, 6 de noviembre de 2016


AGENTS OF SHIELD 4x06 - "The Good Samaritan"



Menudo episodio que hemos tenido esta semana, uno de los más interesantes por todo lo que va a suponer de ahora en adelante para nuestro equipo y su infernal aliado.

domingo, 30 de octubre de 2016


AGENTS OF SHIELD 4x05 "Lockup"



De todas las series que habitan la parrilla televisiva y cuya temática es el mundo de super-héroes, ésta, justo ésta es la que más palos ha recibido desde sus inicios y sin embargo, es la que mejor ha sabido aceptar las críticas y poner el listón cada vez más alto, llegando al punto en el que nos encontramos, tras los acuerdos de Sokovia , en el que SHIELD es público de nuevo, Coulson es un agente de campo otra vez y su puesto como director lo ocupa un Jason O´Mara, que además es Inhumano.

domingo, 16 de octubre de 2016


RECOMENDACIÓN DVAS: "LUKE CAGE" - SERIES

LUKE CAGE



Me veo en la obligación de recomendaros esta serie por varias cosas. En las últimas semanas y desde su estreno, miles de personas han disparado a quemarropa contra esta adaptación de las aventuras del Defensor Irrompible. Vale, es cierto que es diferente (si, diferente es la palabra) a lo que Netflix nos venia ofreciendo con las ultimas series de superheroes marvelitas, pero que sea diferente no significa que no sea buena.

lunes, 26 de septiembre de 2016


AGENTS OF SHIELD: ADELANTO DE LA CUARTA TEMPORADA

Agents of SHIELD

Acabado el verano, vuelven nuestras series, nuestro ‘septubre’ como yo lo llamo y con él vuelve el agente Coulson y toda su tropa.

Parece que fue ayer cuando arrancaba esta serie, surgida de la mente de Joss Whedon, a la vez que disfrutaba del éxito de la primera película de los Vengadores.

En sus inicios , muchos/as esperaban encontrarse con un serie de superhéroes , quizás con la resaca ‘vengadora’, pero nada más lejos de la realidad, lo que se nos presentaba era una serie de espías, acción e intriga, que muchos/as abandonaron antes de tiempo y por suerte y o no fui uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario