sábado, 14 de enero de 2017

AGENTS OF SHIELD 4x09 "Broken Promises"


Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Agents of Shield 4x08 "Laws of Inferno" 

Vuelven nuestros agentes con nuevas amenazas contra las que luchar y estas pueden ser tan inquietantes y peligrosas como las que sufrieron en la primera parte de la temporada.
Ya no tenemos a "Ghost Rider" ni a su tío "Ellie" como motores de la trama, aunque lo que se nos avecina es igual o más peligroso.

Aida, el androide creado por el personaje de John Hannah, parece haber adquirido conciencia humana como resultado de leer " Darkhold" y lo que parece buscar es poder convertirse en ser humano y desatar el caos.

Raptando a May y dejando un androide de ella en su lugar en el nido de SHIELD, el fin que busca es apoderarse del libro y dar rienda suelta a todo su poder, pero con lo que no cuenta es con la inteligencia de Fitz para desbaratar sus planes que al final como veremos no salen como estaba previsto.

Como trama secundaria descubriremos que lo que se encontraba en el capullo terrígeno, no era si no que el hermano de la senadora Nadeer, la cuál confabulada con "Watchdogs", lo que pretende es acabar su vida, pues su máximo deseo es borrar a todos/as los Inhumanos/as de la faz de la Tierra.


El regreso ha estado en la línea de toda la temporada, con sus dosis de acción y su ritmo constante, aderezado con ese tono de humor que tanto Mack como Yo-yo están dando a la serie.

Pero lo mejor es el final, porque todo lo que pensábamos, no es como creíamos puesto que el enemigo real no es Aida, si no el Doctor Radcliffe su creador, el cual ambiciona apoderarse del "Darkhold", con el fin de...nada bueno eso fijo y para ello sigue contando con el androide May y con Aida, ya que la que vimos en el episodio no era más que otro androide creado por Radcliffe.

En definitiva, buen regreso de la serie y con ganas de que llegue la semana que viene para el siguiente episodio.

Por José María Molano





No hay comentarios:

Publicar un comentario