miércoles, 4 de enero de 2017

¨UN PADRE EN APUROS¨ por Francisco Muñoz - NAVIDADES DVAS

Un padre en apuros

Para mí la navidad siempre ha sido sinónimo de ver innumerables film relacionados con el tema desde que tengo uso de razón, pues ser friki del cine me ha acompañado desde pequeño y en estas fechas cuando era un enano lo disfrutaba aún mas.

Corría el año 1996 cuando se estrenaba esta película, también es el mismo año en el que yo nací. Pero por supuesto hasta los 4 o 5 años no recuerdo haber visto esta película que tanto me gusta por muy malas críticas que tenga. Recuerdo que cada navidad mi tío me la ponía para que no diera mucho ruido, típico es que en esas fechas todos los niños estuviéramos nerviosos.


La película cuenta el deseo de un niño para que Papá Noel le traiga el juguete que en esa época era el mas demandado por los críos, y aquí entra el padre (Schwarzenegger) que hará todo lo posible para que su hijo cumpla el sueño de tener su juguete.

Un padre en apuros

Que queréis que os diga, estuve unas navidades queriendo tener el muñeco tan mencionado en la película “Turboman” pero bueno, no había manera de que me lo trajeran lo reyes. Quizás no es la película que esperabais que más me gustara para navidad pero hay momentos cinéfilos en mi vida que jamás se olvidan y esta película forma parte de esos momentos.



Se acerca el 2017 y lo que quiero es tener un buen año de buen cine, espero que mejor que este 2016, porque vaya tela.... solo espero que las películas que nos lleguen cada fin de semana a la cartelera no sean simples Blockbuster sino que nos transmitan el deseo de amar cada día más el séptimo arte y a mi familia de “The DVAS blog” una larga y prospera vida.

Por @francis22528654

No hay comentarios:

Publicar un comentario