lunes, 30 de enero de 2017

THE FLASH 3X10 Y DC LEGENDS OF TOMORROW 2X09

The Flash

Hoy como novedad os traigo programa doble, a ver que os parece, aprovechando que en los Estados Unidos ambas series se emiten el mismo día.

SINOPSIS THE FLASH:
Barry debe afrontar el modo de evitar que el futuro que vio antes del parón se torne en realidad y pierda a la mujer que ama.

OPINIÓN:
Discreto regreso de Barry y compañía con un episodio en el que ha primado la relación amorosa con Iris por encima de todo. Barry se centra más en salvarla a ella de un trágico final que de proteger la ciudad.


Por suerte el acabar confesando sus temores a Iris y todo el equipo, trae consigo que todo el "Team Flash" busque la mejor manera de evitar la tragedia, incluido Wally que a pesar de las reticencias iniciales de Barry al final acaba aceptando que él ´solo no va a poder con Savitar y que mejor que otro velocista para ayudarle. Como añadido tenemos la incorporación de un nuevo miembro al equipo, el cual no es otro que Julian, reclutado para la causa por Caitlin, ya que necesita a alguien que pueda liberarla de sus poderes.

Lo mejor del episodio más que por lo que pueda deparar que por otra cosa, son las escenas que comparten ambos "speedsters", aunque Wally ( su personaje) aún no tenga la soltura que demuestra Grant Gustin a la hora de desempeñar el papel del velocista escarlata.

Para el final como siempre, nos han dejado la intriga, cierta mujer proveniente del futuro y que por lo visto tiene en el punto de mira al doctor Wells. Esperemos que la semana que bien esto se anime un poco, porque la verdad que tras tanta espera el episodio de hoy me ha dejado algo frío.



Al contrario que nuestro velocista, los viajeros temporales han vuelto con bríos renovados y nos han dejado un episodio que hará las delicias de muchos amantes de la "Fuerza".

SINOPSIS:
Una aberración temporal lleva a nuestro equipo al año 1967 donde se encuentran con un Rip Hunter que desconoce su pasado y que es seguido por la "League of Doom" como la llama el Steel, es decir Dhark, Merlin y Thorne, con el fin de que les lleve a la llamada "Lanza del Destino", o lo que es lo mismo la lanza que fue clavada a Jesucristo en su crucifixión y que según la leyenda puede cambiar el tiempo para siempre.

OPINIÓN:
Muy buen regreso de las "Leyendas" , con un episodio en el que la acción y el disparate se han unido para darnos una alegría a los que esperábamos su regreso.

Porque encontrarnos a Rip como director y que su ayudante sea ni más ni menos que George Lucas...vamos es que a los guionistas se les ha ido la pinza pero bien, pero eso no es todo claro que no, porque resulta que a raíz del intento de secuestro de Hunter por parte del trío de villanos y que el propio Lucas resulte herido, este decide que no va a hacer más cine, lógicamente no habría "Star Wars", ni tampoco Steel ni Atom, porque su mayor inspiración a la hora de ser lo que son, fue el visionado de "Star Wars" o " Indiana Jones" y las consecuencias de la decisión de Lucas la están notando puesto que ninguno de ellos es capaz de recordar o comprender las materias de las que son expertos.

Como veis una idea demencial pero que funciona muy bien en este episodio.
Además las escenas de acción y el ritmo trepidante se mantienen respecto a antes del parón con una Caity Lotz imparable y el regreso de un Rip Hunter que por desgracia al final del episodio vuelve a ser raptado por "League of Doom" con el fin de sonsacarle donde se hayan los restos de la "Lanza del Destino", con lo que tenemos misión de rescate para nuestras "Leyendas" en camino y que promete darnos mucha acción y emoción en futuros episodios.


Por José María Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario