SUICIDE SQUAD


CRÍTICA: "BATMAN. ASALTO A ARKHAM" (2014) - ESPECIAL ESCUADRÓN SUICIDA

BATMAN. ASALTO A ARKHAM


La semana pasada llegó una de las películas más esperadas del verano. Si estoy hablando de la nueva película de Warner/ DC comic "Suicide Squad". Hoy os traigo la reseña de la película de animación de este escuadrón con misiones suicidas.
La película llego en 2014 gracias al tirón de los juegos de Arkham. Es más esta película coge el estilo visual de los juegos en su favor. Este punto es importante ya que una vez que la ves te das cuenta que es solo visual, ya que en personalidades no se parecen mucho a las vistas en los juegos.

"LA BROMA ASESINA" - JOYAS DEL CÓMIC

LA BROMA ASESINA


Hablar de ''La Broma Asesina'' es hablar de arte. De algo mítico. Han pasado 28 años de su publicacion y, a pesar de ser una historia corta, es una de las piezas clave dentro del universo de DC Comics y especialmente en el mundo de Batman.

Os lo voy a dejar mas claro. El universo de Batman, tiene puntos fijos, historias miticas, que convierten a hombre murcielago en una leyenda. Pues bien, ''La Broma Asesina'' es una de ellas.

Jared Leto. ¿A la altura de sus predecesores?

Ya casi podemos notar los pelos poniéndosenos de punta por la proximidad de ‘Suicide Squad’ o ‘Escuadrón Suicida’, y todos tenemos en mente una cosa: ¿qué tal será el nuevo “Joker”? Pues para ello debemos dirigir nuestra atención hacia Jared Leto, el nuevo encargado de darle vida a nuestro bufón favorito. ¿Y quién es este tal Leto? Algunos le conocerán como principal vocalista y músico del grupo de rock ‘30 Seconds to Mars’, y aunque destaque bien en este ámbito, no es de lo que hemos venido a hablar, pues también ha aparecido en numerosas ocasiones en la gran pantalla, y de esto hablaremos un poco. Y antes de empezar, he de decir que hablaré de algunas de las películas en las que trabaja, no muy en profundidad, pero quizás sí lo suficiente para que alguien pueda sentir que se le ha estropeado la película, por ello aviso de pequeños spoilers.


NOCHE EN LA OSCURIDAD - HISTORIA DE UN VILLANO

Bane

De la mas profunda oscuridad una luz gritaba: ¡Vida!

No era una luz a la que muchos pueden estar acostumbrados, quizás ni siquiera debería llamarle luz. Tan solo aunaba todo aquello que la define: brillo, color, esperanza…

Es cierto que cada uno tiene para si mismo su propia concepción de la luz. Unos pensaran en lamparas, focos, linternas... otros irán mas allá y miraran al cielo en busca del Sol. Otros sin embargo, la encontraran en su religión. Pues bien, para mi toda esas concepciones no significan nada. No encontraras esa luz en lamparas,focos o linternas, puesto que esa luz se puede comprar. No encontraras la luz en el Sol cuando la noche se abalance sobre ti y no encontraras luz en la misericordia divina, pues solo la veras en el cielo, cuando la Muerte te haya llevado mas allá.

Cinco cosas que debes saber antes de ver "SUICIDE SQUAD" - DVAS YouTube



Seguimos con nuestro pedazo de especial de Suicide Squad, a punto de llegar a nuestros cines, esta vez con las 5 cosas que deberíais saber para disfrutar al máximo en el estreno!! Yo que vosotros no esperaría más y correría a verlo! ¿Y tú, te las sabías ya?


RECOMENDACIÓN DVAS: "BATMAN: GUERRA CONTRA EL CRIMEN" - CÓMICS

BATMAN: GUERRA CONTRA EL CRIMEN






Hablar de Batman es hablar de uno de los personajes de cómic conocidos por todos. Todo un icono a nivel mundial. Entre sus muchas obras que compone la leyenda de este personaje hoy hablamos de una de esas piezas que no debe pasar un lector del personaje. 



En "Guerra contra el crimen" (primera historia de cuatro de esta unión de artistas) podemos encontrar la descripción de lo que significa ser Batman. Su lucha contra el crimen y como Bruce espera que el símbolo que es Batman pueda acabar con el crimen que asola su amada ciudad.


DAVID AYER, EL DIRECTOR DE SUICIDE SQUAD

David Ayer


De todos los estrenos que nos llegaran en la segunda mitad del año, destaca en letras muy grandes y llamativas, Suicide Squad, sin duda de los 3 más esperados que nos quedan por ver.

El elegido para llevar a este tremendo grupo de supervillanos a la gran pantalla mundial, es David Ayer, tanto en la dirección como en el guión, y desde The DVAS Blog hemos querido dedicarle un especial a este director/guionista/productor que contará alguna parte de su vida y su trayectoria en el séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario