SUPERGIRL



SUPERGIRL 2x08: ¨Medusa¨

Supergirl


Por fin, ya está aquí, el deseado y anhelado "Crossover" ha aterrizado para gozo y disfrute de todos/as los/as fans de las super-series y el inicio es muy comedido pero la pinta es inmejorable.

SINOPSIS:
Cadmus desvela sus planes y qué se esconde tras el proyecto "Medusa", un virus letal creado por el padre de Kara, el cual es capaz de acabar con toda la vida alien, exceptuando la raza kriptoniana.

SUPERGIL 2x07 - "The darkest place"

Supergirl

Nos tenías engañados/as "Supergirl", que pensábamos que la temporada se estaba yendo por el retrete, que nuestras esperanzas en ver como nuestra heroína favorita se hacía con el rol de la mejor defensora de la Tierra se estaban diluyendo...pero el episodio de esta noche nos ha demostrado cuan equivocados estábamos.

SUPERGIRL 2x06 - "Changing"

  SUPERGIRL 2x06 - "Changing"
Flojo episodio el que nos ha traído esta semana Supergirl, es una pena decirlo, pero en mi opinión es así.

SUPERGIRL 2x05 - ¨Crossfire¨

Supergirl

Bueno, pues aquí estamos otra semana más con nuestra rubia favorita y que aún a pesar de que nos ha venido con un capítulo que no ha sido nada del otro mundo, sí nos ha mostrado varias cosas interesantes de cara al devenir futuro de la serie.

SUPERGIRL 2x04 "Survivors"

SUPERGIRL 2X04: "Survivors"

De nuevo tenemos con nosotros a nuestra heroína de la capa roja, dispuesta a salvar el mundo de toda amenaza que se aparezca.

SUPERGIRL 2x03 "Welcome to Earth"

Supergirl

Aliens everywhere..

Muy buenas "Dvasers", hoy os traigo la review del episodio tercero de la serie basada en las andanzas de la primita de "Superman", pero antes de ir al meollo de lo ocurrido la pasada noche en la emisión USA, creo que es mejor que recapitulemos acerca de lo más granado que ha ocurrido en los episodios previos.


"SUPERGIRL", PRIMERAS SENSACIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA - SERIES

SUPERGIRL


El año pasado la cadena CBS, nos anunciaba el estreno en la pequeña pantalla de ‘Supergirl’ es decir la prima de Superman.

La historia que nos contaba era como habiendo sido enviada para proteger a su primo Kal-El, es decir Superman, su cápsula entraba en la zona Fantasma al explosionar Krypton y su viaje duraba algo más de la cuenta, con lo que cuando aterrizaba en la Tierra, era más pequeña que su primo y él era el que se encargaba de protegerla.

CRÍTICA: EP. 2x01 SUPERGIRL - SERIES

SUPERGIRL




Vuelve Supergirl con su segunda temporada y lo hace justo donde acabo la primera, con la llegada de una nave procedente de Krypton y un visitante en su interior que tendrá que explicar muchas cosas y responder a algunas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario