miércoles, 7 de marzo de 2018

Especial Oscars 2018: El Instante más Oscuro






El 12 de Enero nos llegaba uno de los filmes más esperados, por lo menos para mí, Darkest Hour. 

Basado cuando Winston Churchill, llegaba a ser  primer ministro Británico en un momento muy importante de la Segunda Guerra mundial. 

No voy a comentar nada más sobre la Sinopsis, pues creo que lo mejor es que la descubráis vosotros mismos.

Y aquí a destacar de lo mejor del filme es ni más ni menos que el inigualable Gary Oldman, en una interpretación soberbia y única ,con el que gracias a dios la academia ,por fin le ha reconocido todo su trabajo ,otorgándole el Oscar a mejor actor.

A decir verdad, es para mi uno de los mejores actores vivos del momento, sólo hay que ver al trabajo de maquillaje al que Oldman se sometía en cada jornada de rodaje y de la manera que imitaba a Churchill .

El hype me pudo y salí un poco decepcionado del cine, aunque para nada pienso que sea una mala película, ya que tiene momentos brillantes vistos en la gran pantalla ,sólo que me esperaba algo más, pero seguro que fue mi hype.

Recomendadisima película histórica sobre uno de los personajes clave en la segunda guerra mundial, con una interpretación de Oldman de 10.


@thedvasblog Francisco Muñoz

3 comentarios:

  1. Excelente post! Te invito a que eches un vistazo a mi blog: https://sofaypeli.com/

    ResponderEliminar
  2. Después de ver este blog de películas y series solo me toca darte las felicitaciones compañero! Vaya pedazo de artículo

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Soy amante de la saga de Harry Potter. La saga literaria de Harry Potter es de lo mejor que podemos encontrar... saludos

    ResponderEliminar