viernes, 7 de julio de 2017

Arrow: "Lian-Yu" Season Finale


IMPRESIONANTE. Así en mayúsculas. Sin palabras, un diez, enorme, maravilloso, una pasada, un final acorde a lo que la serie y sus fans merecíamos.

Frikis de Arrow, por fin hemos recibido el episodio definitivo, la madre de todos los episodios, aquel que hemos estado esperando durante cinco temporadas y que paradójicamente coincide con el fin de los flashbacks que tantas ampollas han levantado y que sin embargo en este episodio final, han servido de nexo de unión con el Oliver que conocemos y el que conocimos en el primer episodio.

Hemos tenido de vuelta a Slade Wilson, un Slade sin Mirakuru en sus venas y por tanto arrepentido de todo lo que hizo que acepta ayudar a Oliver en su batalla final.

Y si hablamos de Slade, hablamos de calidad en las coreos, manejo de la espada con una agilidad impresionante, es decir, un aporte de calidad que por favor, esperemos que vuelva en la sexta temporada, porque cada vez que el tuerto aparece en pantalla, la puntuación final sube.
Hemos visto una pelea entre las hermanas Al Ghoul, que nuevamente vuelve a poner de manifiesto la mejora en las coreos que le han metido a la serie esta temporada y por si fuera poco, hemos tenido una pelea entre todos, en el que nuevamente ha destacado Slade y por encima de todos, Oliver, quien se ve entre la espada y la pared, para decidir si quiere ser un asesino como era en sus primeros pasos o simplemente un justiciero que sólo busca recuperar a su hijo.

Paralelamente los flashbacks nos llevarán al punto de inicio de la serie, no sin antes ver como Oliver mata a Konstantin Kovar ( Dolph Lundgren) y llegado el momento se pone la peluca y el taparrabos que lució en le primer episodio para avisar al bote de pescadores que estaba allí y poder regresar a su casa.
SPOILERS:

Pero a pesar de la victoria, Oliver aún tendrá que perseguir a Chase que retiene a su hijo en un barco y a pesar de que lo derrota, hago un inciso, ( el resto del equipo en una huida desesperada, donde por cierto Malcolm Merlin se ha inmolado para salvarlos, ver para creer, ha descubierto que el avión en el que planeaban escapar de la isla ha sido saboteado por Chase y si por si fuera poco, toda la isla está llena de explosivos que detonarán si Chase muere), pues sí, Chase se suicida y el final del episodio es la destrucción total de Lian-Yu.
Para la siguiente temporada...a ver quien se ha salvado.
Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario