martes, 25 de octubre de 2016

FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES 2016

FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES 2016


Un año más llega el acontecimiento más esperado por todos los seriéfilos que ya llevamos asistiendo más de un par de años, es decir el Festival de Series. Ese maravilloso y acogedor lugar el que poder disfrutar de nuestras series preferidas en pantalla grande y comentarlas con amigos de las redes sociales. Una fecha que debéis marcar a fuego en vuestro calendarios si uno de vuestros estrés en la vida es el ponerse al día con las miles de series que se emiten diariamente.

Y es que, sea o no este año vuestro primer Festival de Series, no podemos estar más afortunados y ansiosos de que llegue ya que este Viernes que viene, ya que este año Movistar ha puesto toda la carne en el asador con lo que promete ser el Festival más espectacular hasta el momento. Uno que trae bastantes novedades este año, asi que empezemos.

Fecha:

Se realizará el Viernes 28, Sabado 29 y Domingo 30 de Octubre.

El Viernes y Sábado se comenzará a las 17:30 y cerrará a las 23:30 (aproximadamente) mientras que el Domingo finalizará a las 21:30.

Por las mañanas se realizará un Matinal Infantil para los más pequeños de la casa, con Pases a las 11:30 y 12:30 y con series como Star Wars Rebels. Ultimate- Spider-Man o Patrulla Canina entre otras

Lugar 

Antes de nada, este año no habrá edición en Barcelona sino solo en Madrid. En un esfuerzo por Movistar con la colaboración del Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid en hacer de la capital el principal foco de atracción de los asistentes anuales.

FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES 2016


Por lo tanto este año se celebrará en la Estación de Chamartín en Madrid. Este cambio de lugar, ya que siempre se solía hacer en el Cinesa Proyecciones, se debe a que en la última edición el número de asistentes fue particularmente enorme, por lo tanto Movistar y el Ayte de Madrid han decidido desplazarlo a la conocida estación de la capital. Aparte de reabrir los antiguos cines de Chamartín para disfrutar de las series que se podrán visionar

Visionado

En esta categoría siempre tiran la casa por la venta y ahí variedad para los gustos. Este año no podría ser diferente.

Tendremos desde presentaciones exclusivas de nuevas series con la presencia de sus actores, como Buena Conducta con Juan Diego Botto o Eyewitness con la presencia de James Paxton hasta entregas de Nostalgia seriéfila como volver a disfrutar de Perdidos o Buffy.

Hay un montón de visionados que elegir pero los que personalmente destaco, como los más apetecibles son los dos primeros episodios de Ash Vs Evil Dead y el mítico capitulo de La Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos, un episodio que merece ser visto en pantalla grande. Imprescindible

Aparte de todos los visionados, habrá un montón de Zonas de actividades donde poder divertirse y meterse de lleno en el mundo de nuestras series favoritas. Y no se vosotros pero yo me muero por aguantar el portón con Hodor, ver el traje de The Flash y sobretodo alucinar con la realidad virtual de Samsung

Asi que ya sabeis, sino tenéis nada que hacer este siguiente fin de semana, no podeis ignorar este gran evento. Aquí os dejamos un link con la programación del festival y otro con la página web oficial:



Por @Fasspittewan


No hay comentarios:

Publicar un comentario