lunes, 18 de septiembre de 2017

BAYWATCH


Llega a nuestros cines el paso a formato de película de la mítica serie de los 90: " Los Vigilantes de la Playa" o como se conocía internacionalmente: " Baywatch".
La trama nos sitúa en las soleadas playas de Los Angeles, en las que el teniente Buchanan ( La Roca Johnson) guía los caminos del séquito de guardacostas más cachas y neumáticos/as de la playa.
En esta ocasión, nuestro querido saco de músculos, deberá hacer frente a una trama criminal de tráfico de drogas encabezada por la actriz Pryanka Chopra, conocida por su papel en la serie "Quántico", mientras a la vez trata de domar y encauzar a su nuevo recluta Matt Brody interpretado por el otrora niño Disney Zach Efron.

La película en sí, sólo busca el hacerse la graciosa, lo cual lo es tanto como la picadura de un mosquito en estos días de calor. Han tratado de sacar la vena cómica de Johnson y de Efron, que se ha quedado en el intento, con los chistes malos llamando a Efron continuamente con nombres de grupos musicales de los 90.
 Sólo sirve de lucimiento de los músculos de Johnson y Efron y si no observar esas escenas que hemos visto en el trailer, al más puro estilo "Strongman" o el circuito "Ninja Warrior" al que es sometido Efron como examen para formar parte del equipo de guarda costas o las escenas del rescate del barco.
Y claro si hablamos de "Baywatch" no podemos olvidar a las socorristas, encabezadas por la señorita Daddario, convertida en un mero florero de brillantes y cristalinos ojos o la nueva CJ Parker, interpretada por Kelly Rorchback, a la cual al igual que en la serie, se nos presenta a una contínua cámara lenta.
La trama es simple, la villana interpretada por Chopra, no deja de ser una mera copia de personajes vistos y requeté vistos en productos similares o en algunas películas de la saga Bond, eso sí, lo de que enseñe el escote y le pongan vestidos ceñidos, que no falte.
El respeto a la serie original como se suponía que iba a ser, aparece quizás en la flojedad del guión, en el cameo de un demacradísimo Hasselhoff, el cuál no parece en muy buen estado de salud o en el cameo de una espectacular Pamela Anderson, como la nueva jefa del equipo. la melodía original ni se asoma por la bahía tampoco.
En resumen, floja adaptación de la serie, si queréis verla, mi opinión es que esperéis al formato doméstico, os saldrá más económico.

Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario