lunes, 2 de octubre de 2017

Marvel's Inhumans

Quede claro una cosa antes de empezar y es que mis expectativas tras ver el trailer de la serie, no eran demasiado altas y la verdad es que vistos los dos primeros episodios, he quedado como estaba
Las críticas de los fans, se habían cebado con esta serie y la consecuencia ha sido que la serie haya pasado a completarse con el subtítulo de complete series, es decir que una vez acabada la primera temporada, se acabó la serie.
Una finalización que parece ser que yace en la guerra entre Marvel y Disney y que ha derivado en la cancelación de la serie.
Pero a lo que interesa de verdad, como es la serie, pues es una batalla entre un hermano traidor Maximus (Iwan Rheon) sin duda el mejor de los dos episodios, que quiere el trono de su hermano Black Bolt (Anson Mount) y para ello no dudará en poner todos los medios a su alcance con el fin de alcanzar su meta.
Vamos que es un argumento tradicional, traiciones y odios.
Los personajes son usados en modo presentación, si bien el personaje de Black Bolt es mudo, con lo que su actuación queda en cierto modo deslucida, ya que carece de digamos, talento para dar credibilidad a su personaje, no así Maximus cuyo único fin es tener el poder y tanto la emoción y expresividad que transmite es de lo mejor de los dos episodios o episodio largo como queráis llamarlo. Por desgracia no han desarrollado en demasía los poderes de todos los personajes, salvo el del perro gigante Mandíbulas que por cierto ha sido desarrollado de manera brillante por el equipo de FX, al igual que el pelo de Medusa, aunque sintiéndolo mucho éste será de un modo muy efímero o incluso la ciudad de Attilan, hogar de los inhumanos y situada en la Luna.
De todos modos me he quedado con el gusanillo de modo que el próximo viernes estaré pendiente de ver como evoluciona y si merece la pena verla hasta el final de su única temporada.
Por cierto ojo a las dos versiones del Break on through y Paint it black, que suenan en dos de las mejores escenas de la serie, de obligada escucha.
Nota DVAS provisional: 7/10
Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario