martes, 3 de mayo de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "CAPITÁN AMÉRICA: IMPERIO SECRETO" - CÓMICS



Se acerca el estreno de "Capitán América: Civil War", una de las películas más esperadas de los últimos años y que promete ser épica. Hoy os traigo una de las historias más importantes del Capitán América, una de esas historias que han definido al personaje y le han convertido en el Steve Rogers que conocemos, hoy os voy a hablar del cómic "Imperio Secreto". Los dibujos de Sal Buscema y Frank Robbins, y el magnifico guión de Mike Friedrich y Steve Englehart nos trasladan de una manera magníficamente efectiva a los EEUU de 1974, en la que el racismo y la inestabilidad politica marcaban la actualidad.


Al igual que en la película "Capitán América: El soldado de invierno", en este cómic se nos presenta a un Steve Rogers muy fiel a sus principios y cumpliendo con su deber: proteger al mundo de posibles amenazas. Pero al igual que en la ya citada película, las cosas no le salen bien. Una sociedad secreta conocida como el Imperio Secreto, va a intentar desacreditarle y hundirle públicamente. Pero no sólo a él, otros personajes del Universo Marvel también sufrirán los ataques de este temible enemigo que se mueve entre las sombras.

 Resultado de imagen de capitan america imperio secreto

Hasta aquí os voy a contar de la historia, quiero que la disfrutéis y que veáis ciertas similitudes con las películas que ya hemos tenido del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel y en como es posible que este universo evolucione en sus próximas peliculas. No olvideis escribirnos cuando saborees esta maravilla que seguro que os encantará.

@Sheriff_Berty

The DVAS Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario