viernes, 5 de mayo de 2017

ARROW 5X19: "CROSSING LINES"


Pues tras el parón de tres semanas, el encapuchado rubio ha vuelto a patrullar y en este episodio ha ocurrido algo inédito en la serie...ni un sólo flashback, con lo que eso ayuda al dinamismo de la serie.
El título del episodio es muy clarificador de por donde irán los tiros y en este caso la protagonista no es otra que Felicity ya que debe de pasarse al "Lado Oscuro", con el fin de ayudar a HELIX en su cometido que es recuperar a Cayden James, "The best hacker in the world", al cual ARGUS mantiene retenido de manera ilegal.


El hecho de que Felicity traspase la línea, es además con el fin de ayudar a Oliver, puesto que este hacker, es el único que puede ayudar, con la ayuda de un dispositivo rastreador de su invención, a localizar el paradero de Chase/Prometheus.
Pero atacar a ARGUS es atacar a Lyla y atacar la ley, lo cual ocasionará más de un roce con un Oliver, que no quiere que Felicity pase por las mismas dudas que tuvo él en su primeros escarceos con el "Lado Oscuro" de la justicia.
Sorprendentemente los intentos de abortar el rescate, son baldíos por parte del "Arrow Team" y HELIX consigue su objetivo, pero claro, una vez obtenido lo que deseaban de Felicity, deciden darle puerta, aunque no sin cumplir su parte que no es otro que darle el dispositivo prometido y en este punto llegamos a lo interesante, puesto que usando el dispositivo, Felicity junto a Oliver, descubren que Chase está en la "Arrow cueva" y de repente PUM...todo salta por los aires, dejándonos con la intriga de cara a la semana que viene.
PD: Por favor, más cancha a Dinah, que cada vez que sale, se come la pantalla ,en cuanto a escenas de acción se refiere.
Por Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario