martes, 13 de junio de 2017

AMERICAN GODS: PERTURBADORAMENTE APASIONANTE


Basada en la novela de Neil Gaiman, Amazon nos trae una serie que pinta que va a ser uno de los pelotazos de la temporada.

La historia que nos cuenta es como Shadow ( Ricky Whittle-Los 100) sale de prisión anticipadamente, debido al fallecimiento de su esposa y en el camino de ida se topa con Wednesday ( excepcional Ian Mac Shane -Piratas del Caribe) el cual le ofrece un trabajo algo especial aunque en un principio Shadow se niega por que su mejor amigo ya le ha ofrecido un trabajo.


Lamentablemente ese trabajo no lo va a poder coger, debido a la muerte de su amigo...en el mismo accidente que su mujer y en unas circunstancias sexualmente escabrosas que mejor espero a que lo veáis en la serie, pero vamos que es un claro indicio de que ambos mantenían un affaire.
Por lo tanto una vez descubierto esto, Shadow acepta el trabajo, pero a la vez empieza a notar que lo que rodea a Wednesday es muy extraño...

Basta ver la escena con el "Duende" o las escenas finales.
No os engaño, el piloto me ha resultado perturbador, hay sexo muy explícito como buena serie STARZ, muy impactante en el que el protagonismo recae en el piloto, sobre el súcubo Bilquis, sólo digo que es asombrosamente magistral.
La puesta en escena es brillante, hipnotizadora a veces, visualmente impactante y deslumbrante a la vez.

A mí como piloto me ha convencido para seguir con ella, porque lo que promete es una mezcla de los dioses Vikingos con los dioses tecnológicos...sí Wednesday es Odín y lo que busca con la ayuda de Shadow es reclutar a los viejos Dioses e iniciar una guerra contra los nuevos dioses tecnológicos, entendiéndose por tal a las redes sociales, internet, etc.

Nota provisional:8

Por Molano


1 comentario:

  1. Voy por el terecer episodio. Está de lo más interesante. A ver si la acabo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar