viernes, 7 de julio de 2017

The Flash: 3x22 "Infantino Street"


Y poco a poco llegamos al final, la confrontación decisiva entre Barry y Savitar.
El episodio de hoy ha sido el calentamiento ante todo lo que se nos avecina y la verdad es que quizás todo podría resumirse en quince minutos del episodio.

El robo de la tecnología alienígena de los "Dominadores" que permitiría funcionar al "Speedforce bazooka" de Tracy y por tanto detener a Savitar y los finales del episodio.
El robo ha sido una mera excusa para traernos de vuelta a la "Legend" Leonard Snart, al que todo sea dicho es un placer ver y si lo podéis oir en V.O. mucho mejor,os lo recomiendo.

Y ya al meollo, porque a pesar de todos losintentos por evitar el fatal desenlace, el bazooka no afecta a Savitar que consigue repelerlo gracias a la "Piedra Filosofal" y por tanto ocurre lo que nos temíamos, es decir que Irish es asesinada por Savitar.

Es decir tsnto esfuerzo para nada y lo mejor es que hábilmente el adelanto del fin de temporada, no adelanta nada,con lo que seguimos con la intriga de la batalla final y además que es lo que ocurre entre el duelo de "Killer Frost" vs "Vibe" ya que si nos atenemos a lo visto en la temporada,Cisco debería perder sus brazos y por tanto sus poderes.

En fin que hay muchas dudas para la semana que viene que esperamos tengan abien los señores guionistas en aclararnos.

Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario