viernes, 7 de julio de 2017

The Flash: Final de temporada


Final de temporada en la línea de lo que nos temíamos, es decir trágico y emocionante a partes iguales.

Primera sorpresa, Iris no ha muerto, tal y como se vio en diversas fotos difundidas por las redes sociales, efectivamente la persona que ha muerto es H.R., el cual guiándose a través del resto de armadura de Savitar, llega a su guarida y mediante el dispositivo intercambiador, suplanta a Irish y por tanto es a él y no a ella a quien Savitar asesina en primera instancia.

A pesar de la sorpresa inicial, Savitar roba el "Speedforce bazooka" y a Cisco, con el fin de que éste lo convierta en un fragmentador, que haga que Savitar esté presente en cualquier momento de la línea temporal y por la tanto ser un Dios inmortal.

Barry piensa que si atrae a Savitar a su lado y le hace ver que puede devolverle lo que le quitó, Savitar dejará de ser un villano, pero nada de eso, puesto que Savitar ya sabe de los planes de Barry y gracias a la "Piedra Filosofal" intenta destruirlos a todos en STAR Labs.

Por suerte no es así y nuestro equipo llega al momento en el que Savitar intenta convertirse en un Dios...por suerte Cisco ha cambiado la polaridad del bazooka y lo ha convertido en una llave de la "Speedforce", permitiendo a Garrick volver.

En una de las mejores secuencias, vemos como los tres "speedsters" del bien, corren en busca de "Savitar" pero sin embargo el que al final le hace frente es Barry, que tras derrotarlo robándole su armadura ( con la ayuda de una Caitlin, que parece comprender que ser una villana no es lo suyo), le deja a merced de la paradoja temporal, con el fin de que desaparezca.
"Savitar" es insaciable y en un arreón de fuerza corre hacia Barry para matarlo...para ser abatido por Irish de un disparo.

Ironías de la vida, toda la temporada luchando por salvarla y al final es ella quien salva a Barry.
Para el final nos han dejado con el panegírico de H.R., en uno de los momentos más emotivos y a unos Barry e Irish felices en su casa, planificando su futura vida de casados...vaya, como que lo de ser felices no va a ser posible.

Un terremoto sacude la ciudad y el causante es la "Speedforce" la cual busca un inquilino para esa celda que siempre debe estar ocupada y que Garrick abandonó y si no es ocupada, la ciudad o el planeta entero será devastado.

Y la única persona que puede ocupar esa celda ahora es Barry, lo cual nos muestra un final muy dramático en el que nos dejan todo lleno de incógnitas de cara a la cuarta temporada.
Con ganas de que llegue "septubre" para averiguarlo "speedsters".


Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario