viernes, 13 de octubre de 2017

DC Legends of Tomorrow- Season Premiere. Minicrítica

La tercera serie del famoso Arrowverso que regresa a nuestra pequeña pantalla y a la que por su carácter de reírse de sí misma, ha hecho que sea una de las favoritas de quien esto escribe.
En esta reentré de la nueva temporada, nos encontramos a un equipo que ha sido delegado de sus obligaciones para con los anacronismos temporales, siendo sustituidos por el llamado Buró del Tiempo, creado durante los cinco años de ausencia de las leyendas (15 minutos para ellos) por su otrora capitán Rip Hunter.
Ante tal tesitura ,transcurridos seis meses, veremos que las leyendas han pasado a desempeñar labores que distan mucho de ser las que hacían anteriormente: Sarah es limpiadora, Ray trabaja en Silicon Valley como desarrollador de una nueva app de ligoteo, Nate al menos es el único que hace algo relacionado con su antigua vida, ya que es el segundo superhéroe  de Central City y para demostrarlo veremos una breve escena con Kid Flash. Del resto pues Rory al fin se ha ido a Aruba y Jaxx y el profesor han aparcado su lado heroico por algo más casero, bueno Jaxx de hecho ha abandonado sus estudios al echar de menos estar con el equipo.
Toda esta situación dará un vuelco cuando Julio César haga acto de presencia en Aruba y Rory lo atrape, dando la alerta a sus antiguos compañeros, que tendrán que robar la Waverider del Buró, que la ha convertido en un mero simulador.
A pesar de que la operación de captura y retorno a Roma de César sea un aparente éxito, como siempre un mero fallo da al traste con las buenas intenciones. En este caso un libro sobre el alzamiento del Imperio Romano, que César robó en un descuido a nuestro historiador Nate, provocará que el Buró tenga que intervenir, con fatales consecuencias todo hay que decirlo y que provocará la rápida actuación de las leyendas para restaurar la historia.
Impresiones:
Buen regreso, sin alardes, correcto y como siempre con una Kaity Lotz devorando las escenas de acción. Esta vez ha tocado cuadrar las piezas y hacer que vuelvan a la acción nuestros héroes y como siempre planteando interrogantes, ¿quién es Mallus a quien Rip se refiere al final del episodio?, ¿Amaya volverá con el equipo y es ella realmente a quien vemos al final del episodio o una versión más oscura? y por último ¿qué es eso tan malo que está por venir que le dice Rip a su colaboradora del Buró?.
Nota DVAS: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario