domingo, 14 de febrero de 2016

''BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE DC" [ESPECIAL BATMAN VS SUPERMAN]


EL AMANECER DE LA JUSTICIA...

Bueno,seguramente hayáis leído algún análisis sobre este trailer antes, (seguramente más exhaustivo que el mio) así que me voy a limitar a contaros un poco y de manera subjetiva sin entrar demasiado en paranoias mentales lo que yo saco en claro.

Estos trailers son, cómo no,tan esperados y tan bien recibidos como la película en si, y por lo que yo he podido ver hay mucha gente interesada en esta película.
Al lío: La sinopsis nos describe gran parte de lo que vemos en el trailer y alguna cosa que se deja percibir. Vemos a un Superman que no solamente es tan poderoso como un dios (eso ya lo sabíamos), sino que encima parece que conoce la identidad de Batman (Bruce Wayne). Estaba claro que el detective mas brillante del mundo podía deducir la identidad de Superman, pero esto iguala el marcador.


¿Porque pelean estos dos titanes,dios contra hombre,alien contra humano?

Según la sinopsis es porque en el entorno que nos encontramos esta un Superman desatado, desde el punto de vista del gobierno y con la gente dividida en opiniones (miedo racional justificado, sino leed "Injustice" que es buenísimo y con una historia espectacular). Lex Luthor los presenta a ambos. ¿Porque?: está claro que conociendo a Lex Luthor como lo conocemos, sabiendo que posee una mente fría y calculadora, creedme...os digo que no es casualidad.




¿Traje metálico?
Batman no lleva el traje normal,¿ es que es más guay, más chick?. No amigos, seguramente sea un exoesqueleto parecido al que porta en el cómic "The Dark Knight Returns", comic del cual posiblemente gire en torno la trama de la película (¿debo añadir que es brutal también?).


El traje pintarrajeado
Por otra parte está El Joker del cual hemos escrito en este blog, aunque está claro que por mucho que escribamos, este personaje es siempre importante en la vida de Batman (como aquella vez que mató al segundo Robin dejando una etapa oscura en la vida de Batman, ¿tal vez por eso el traje pintarrajeado sea  de Robin?).


¿Quien ganará?
Un dios contra un humano. Si, pero un humano que tiene una de las mentes mas brillantes del mundo,que en mas de una ocasión ha luchado contra Superman y ha estado a la altura (o mejor incluso). Podemos comentar la lucha en hush también,pero la lista es tan larga que no me entretengo.Por lo tanto la lucha sera epica...
Por ultimo detalle ,pero no menos importante,voy a resaltar la aparición de Wonder Woman,nuestra amazonas favorita.Seguramente aparecerá en mas de una ocasión (he creído verla en la fiesta de Bruce Wayne),y por lo que deja entrever no solamente aparecerá para salvar el día uniéndose con Superman y Batman ante un enemigo común sino que en esa fracción de segundo creo que deja a más de uno,(como a mi),con la imagen de un principio de la Liga de la justicia.



TRAILER 1:


TRAILER 2:


TRAILER SUPERBOWL:




Resultado de imagen de batman retorno del caballero oscuro
Espero que tengáis tantas ganas como yo de ver la película.


Por @MorenoC2
Edición de @Adricglez

The DVAS Blog







2 comentarios:

  1. Yo creo que el enfrentamiento no tendrá un ganador, porque aparecerá el verdadero villano, contra el cual tendran que aliarse los heroes, dando inicio a la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable eso. El verdadero villano será Luthor o crees que tienen un as en la manga reservado? En plan Joker o algo así?

      Eliminar