domingo, 4 de diciembre de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "CRAZYHEAD" - SERIES



Impresiones positivas tras ver el piloto de Crazyhead, una serie británica estrenada en octubre de este año. Una mezcla de horror comedia en la que conocemos a Amy ( Cara Theobold) una chica que trabaja en una bolera que en realidad es una vidente cazadora de demonios que todavía no sabe que lo es. Amy es de las pocas personas que tiene el poder de ver almas atormentadas que han poseído otros cuerpos pero ella cree que “solo” sufre alucinaciones y por eso acude a psiquiatras y toma medicación. 

Una noche después de ser perseguida por un demonio conoce a Raquel (Susan Wokoma) otra cazadora de demonios que la salva y le cuenta que ella también puede ver lo mismo que Amy y que no está loca. Aunque después de contarle que son demonios y que ellas son las encargadas de “meterles un palo por el culo” cree estar más loca que nunca. La primera reacción de Amy es ignorar a Raquel pero tras ser atacada por su mejor amiga no le queda más remedio que llamarla y explicarle que esta mato al demonio que la perseguía y que el alma atormentada poseyó su cuerpo. Juntas intentaran exorcizarla y recuperar a la amiga de Amy.

Solo he visto el episodio piloto pero ya es suficiente para tener ganas de ver como continua y evoluciona esta mezcla de Buffy cazavampiros modernizada y combinada con gotas de IZombie y de humor negro, además cabe decir que la serie solo tendrá seis capítulos.

Por @Angelus2610

No hay comentarios:

Publicar un comentario