jueves, 1 de diciembre de 2016

THE FLASH 3x08: ¨Invasion (1)¨


The flash


Ahora sí que sí, ahora ya se han lanzado y ya vamos a por todas a toda mecha y como vemos todo estaba conectado, aunque parecía que no.

SINOPSIS:
Barry ve como una raza de aliens aterriza en Star city y como consecuencia de ello decide reclutar a los mejores super héroes que conoce, es decir la "Leyendas del mañana", Supergirl y el "Team Arrow". Posteriormente veremos que estos aliens llamados los " Dominadores", ya habían estado entre nosotros y no con fines amistosos y de hecho tiempo atrás, habían estado en Krypton abduciendo habitantes con el fin de experimentar con ellos.


OPINIÓN:
Si ayer el episodio de nuestra querida kriptoniana sólo nos había dejado un pequeño esbozo del "crossover", hoy ya vamos directos al grano.

Ha sido un episodio de esos que dejan la mirada fija en la pantalla sin apenas poder pestañear, para no perderte ningún detalle de lo que está pasando y lo que ha pasado es mucho, partiendo de que al fin se conoce el mensaje que escondían el profesor Stein y Jax, ese mensaje enviado por el Barry del futuro y que venía a decir que en estos momentos Barry no era confiable debido a todo lo que había hecho y que había originado la paradoja "Flashpoint". El hecho de no querer compartir este hecho con el resto del equipo, supone un punto más de fricción con Cisco, ya de por sí renegado con Barry por lo que pasó a su hermano, si no también con el resto del equipo, principalmente la s " Leyendas", que no asumen el hecho de que ellos no puedan alterar el curso de la Historia y Barry lo haga para su propio interés.

Este hecho, motiva que en un principio, el liderazgo lo asuma Kara y por desgracia en su primera misión, el intentar salvar al Presidente de los Estados Unidos raptado por los Dominadores, suponga un fracaso ya que son abducidos mentalmente por los aliens, dando pie a las escenas más intensas del episodio, ya que se enzarzan en una pelea con Barry y Oliver, que pintaba fatalmente de no ser por la parición de Wally a pesar de saberse que no está preparado aún para ser "Kid-Flash".

Y llegamos a ese enlace con "Arrow", el final...algunos de los héroes son abducidos por los aliens, incluido Oliver, con lo que realmente no sabemos a quien o quienes quieren estos "Dominadores", ni cual es su verdadero propósito para con la Tierra, pero una cosa sí nos queda clara y es que en el episodio de esta noche de "Arrow", se va a tener que montar una operación de rescate de nivel interplanetario o habrá que acudir a las dos "Leyendas" que no han aparecido hoy, Vixen y Steel o...contaremos con el regreso de Rip Hunter, cosa probable, si nos atenemos al mensaje dejado por el Barry del futuro.

El caso es que a mí me han dejado con muchas ganas de saber como va a proseguir este "crossover" y para ello toca zambullirse de lleno en el episodio de "Arrow".

The flash

Por José María Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario