miércoles, 30 de noviembre de 2016

WESTWORLD: 1x08 - "Trace Decay"

Westworld


Primero te recomendamos leer la critica del episodio anterior:

Creemos que tras un capitulo tan dinámico y confuso como el anterior las cosas van a ir mucho mas lentas y que la serie se tomara un respiro para ir preparándose para otro despliegue de atributos. En Westworld veremos como episodio tras episodio son numerosos enigmas resueltos, nuevas tramas intrigantes que nos dejan impactados y momentos de cierta tensión. Uno de los rasgos por los que se esta caracterizando esta primera temporada es esa capacidad de romper los esquemas del espectador por completo y dejarlo pasmado frente al televisor.

Westworld

Tras la muerte de Theresa a manos de Bernard toca arreglarlo todo por parte de Robert. Para ello deberá limpiar toda prueba que le pueda relacionar con el asesinato. Ordenando a Bernard para que se deshaga de todo lo que le relaciona con ella obtiene borrar huella del asesinato, o al menos es lo que piensa. En una consecución de escenas genialmente rodadas vemos como Bernard va limpiando su rastro que pudiera incriminarle. Pero al final de todo nos damos cuenta como Robert descuida que un robot no es lo mismo que un humano y al tener una conversación con uno de los compañeros nos da a entender que se da cuenta de que algo raro ocurre en Bernard.

Westworld

Por otro lado y relacionado con el Hombre de negro veremos como rescatan a una mujer indefensa y herida y la socorren. Mientras tanto tendrán una conversación muy interesante y con un gran contenido dramático de gran interes para la trama sobre Arnold. Nos mostrara la verdadera identidad tras el hombre de negro y sus objetivos en Westworld. Nos hablara de como intenta deshacer el puzzle que le marco y de como se relaciona su historia con la propia historia de Maeve, trama que aun no teníamos en cuenta. ¿Es la historia del hombre de negro la base central de Westworld y sobre la cual todo girara en torno?

Westworld

La serie continua la trama mas interesante o quizas la que mas se esta desarrollando últimamente. Maeve y su evolución en Westworld y fuera de el van a pasos agigantados creciendo y consiguiendo mas poder conforme avanzan  los episodios. Esta vez nos muestran como va empezando a reclutar a mas maquinas para consolidar su fuga del parque. Para ello buscara en sus semejantes y en las personas que ella cree con ganas de venganza. Asimismo fuera del parque y en las instalaciones de Westworld timara a los dos operarios haciéndose la dormida mientras la pretendían matar. Finalizando su gran hazaña en este episodio cortara el cuello a uno de ellos ferozmente y hará gala de su temeridad. ¿Que podemos esperar de Maeve? ¿Se escapara de Westworld?

Por @Adricglez


No hay comentarios:

Publicar un comentario