jueves, 10 de noviembre de 2016

Celebra el 30 aniversario de ‘Dentro del laberinto’ en el cine



El clásico del cine fantástico ‘Dentro del laberinto’ tiene la oportunidad de volver a la gran pantalla de Madrid cuando se cumplen 30 años desde su estreno. La plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm tiene una campaña de crowdfunding en marcha para que la magia y la aventura de la película protagonizada por David Bowie regrese a la gran pantalla el 24 de noviembre a las 20:00h (V.O.S.E.) en el Cine de la Prensa.


La mítica película fantástica ‘Dentro del laberinto’ cumple 30 años desde su estreno y lo queremos celebrar disfrutandola en el cine y rindiendo homenaje a su protagonista, David Bowie. Blogos de Oro está promoviendo un evento con el pase especial de la cinta el 24 de noviembre en Madrid (Cine de la Prensa) a través de youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda en salas. Os invitamos a que asistáis junto a nosotros participando en el sorteo de una entrada doble.

Para hacer el evento posible se necesita de un aforo mínimo, por lo que para asegurarte tu butaca, conseguir más entradas para este pase único y así hacerlo posible, apoya la campaña de crowdfunding en marcha aquí (link)

Podéis participar en el sorteo de una entrada doble gratuita hasta el 11 de noviembre a las (o hasta que el evento se confirme, así que date prisa) siguiendo estos dos sencillos pasos:

- Síguenos en Twitter.

- Comentar en esta entrada con la respuesta a la siguiente pregunta:

 ¿Quien es el director de la pelicula ¨Dentro del laberinto¨?

El evento se producirá siempre y cuando se consiga reunir el mínimo necesario de público que reserve previamente su entrada en la plataforma. ‘Dentro del laberinto’, el 30 aniversario Desde su estreno en 1986 ‘Dentro del laberinto’ se ha convertido en una cinta de culto para los amantes del cine los 80 y el gran público. Protagonizada por David Bowie, la película relata las peripecias de Sarah (Jennifer Connelly), que debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado y está en manos del poderoso Rey de los Goblins Jareth. 

La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar en el que las cosas no son lo que parecen y cuenta con poco tiempo para llegar a su meta. Un viaje repleto de criaturas, misterios, magia y fantasía a través de un laberinto que parece no tener fin. #Cinecracia, la nueva forma de ver y sentir el cine Youfeelm ofrece su servicio a través de toda España, contando con más de setenta cines a través de todo el país, en una red de salas en continua expansión, y un creciente catálogo de títulos, que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos. 

Con youfeelm nace la cinecracia, que ya ha hecho posible más de noventa eventos por toda España. La plataforma ofrece al espectador o a cualquier grupo la posibilidad de solicitar eventos en los que visionar películas en el cine de su elección y en la fecha y hora que deseen.

Link a página del evento y reserva de entradas:

http://www.youfeelm.com/titulo/dentro-del-laberinto-vose-cine-de-la-prensa-madrid 

2 comentarios:

  1. El director es Jim Henson. Genial idea y entrada ;-)

    ResponderEliminar
  2. El director de Dentro del laberinto es Jim Henson

    ResponderEliminar