martes, 22 de noviembre de 2016

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x07: "Outlaw country"

DC LEGENDS OF TOMORROW 2x07: "Outlaw country"

Muy buenas queridos aficionados/as del espacio-tiempo, hoy de nuevo nos vamos con las leyendas al lejano Oeste en busca de más acción, al lío.

SINOPSIS:

Una nueva aberración temporal se manifiesta en el lejano Oeste, con lo que nuestros héroes deben regresar al rudo Far West para encontrarse de nuevo con Jonah Hex en lucha contra su némesis Quentin Turnbull, el cual se ha hecho con un poderoso detector de una fuente de energía tan potente que puede hacer desaparecer todos los USA ( y es la fuente de energía del exo-traje de Ray).


DC LEGENDS OF TOMORROW 2x07: "Outlaw country"

OPINIÓN:

Llegamos a un episodio que nos sirve de preparación para el "crossover" de dentro de dos semanas.

Una vuelta al sucio y decadente Oeste, con todos los clásicos de los malos malísimos y los buenos buenísimos con su tiroteos y bravuconadas, en el que además vemos notables interpretaciones de las otrora joyas de los noventa Jonathan Schaech ( Jonah Hex), mucho mejor por cierto en su interpretación que el Sr. Brolin en el cine y Jeff Fahey ( Quentin Turnbull), el recordado "Cortador de césped", que a decir verdad le pegan más los papeles de villano, que los de héroe.

Un buen episodio,con la clásica pelea en el "saloon" que a ciertos, nos trae recuerdos de aquellas películas de Leone que tanto marcaron nuestra infancia y en las que destacamos a Mick ( Dominic Purcell) en las que el papel de ido de la olla, le viene de perlas, por su corpulencia y por esa mirada de pirado, que ya uno no sabe si es realmente su mirada porque no la cambia en ningún plano o porque simplemente sobreactúa dándole ese toque personal a su personaje.

La eficacia de Sarah como capitana del equipo queda fuera de toda duda y vamos viendo como el mando del equipo le sienta como anillo al dedo, a pesar de que observamos la reticencias iniciales de Hex con ella como capitana, no tiene más que agachar el lomo y rendirse a la evidencia de que ahora mismo, no hay mejor patrona para el equipo que nuestra "White Canary".

Como apunte final, el Dr Nate es un personaje que va cogiéndole el hilo a la serie y su papel como Steel , va a ser una de las sorpresas, si es que ya no lo está siendo, de la temporada. Además Ray le ha confeccionado su nuevo traje, con lo que viendo que el Dr. Palmer ya se ha puesto a la faena de diseñar de nuevo su traje, es lógico pensar que este nuevo dúo maravilla va a darnos muchos minutos de entretenimiento y viendo que Sarah les ha dicho que vuelven a nuestra época pues ya sabemos que van a tener que darles uso muy pronto...



La semana que viene no tendremos ni Arrow ni DC, sólo Supergirl y Flash, con lo que para volver a ver a nuestras leyendas ya habrá que esperar al uno de Diciembre con el colosal Crossover.

Por José María Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario