martes, 8 de noviembre de 2016

CRITICA: "EL CONTABLE" (2016)




El pasado 21 de octubre nos llegó el film “El Contable” un thriller que la verdad me pareció bueno, pero no comparto diversas críticas donde hablan que es el mejor thriller del año….

Como actor principal tenemos a Affleck, un tipo serio que apenas tiene expresión en la cara pero eh, cumple con su trabajo y la verdad que lo hace bastante bien, mejor que en Batman. También tenemos a Jon Bernthal en papel de “supuesto” villano y que también cumple, llevo ya tiempo diciendo que Bernthal desde que lo vi cómo el castigador en la segunda temporada de Daredevil me gusta bastante, también tenemos al próximo comisario James gordon “J.K Simmons” y como actriz femenina a Anna Kendrick.

La verdad que la vi en “la fiesta del cine” no con muchas ganas porque no había oído hablar absolutamente nada sobre ella pero pensé ¿Una película a la que no se le ha dado nada de bombo? Tenía que verla sí o sí. No es un thriller magistral pero te tiene 2 horas enganchado descubriéndote a cada escena nuevos datos, la fotografía y los colores pobres que se le da al film hacen para mí un rato agradable, no todo parece serio tiene sus puntos de comedia. Recomendable para amantes de este género aunque echaran de menos más acción que en mi caso no pasó.

Que más puedo hablar de este film, pues no quiero hacer spoiler y lo tiene aunque no lo parezca, no solo los superhéroes tienen cosas que esconder.

Por @francis22528654

No hay comentarios:

Publicar un comentario