jueves, 14 de abril de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO", LA PELÍCULA



Tras la resaca del estreno de "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", muchas son las preguntas que nos quedan sobre cuál será el verdadero enfoque que se le dará al nuevo Batman de Ben Affleck y a la futura Liga de la Justicia. Hoy os traigo una de las mejores adaptaciones de "El retorno del caballero oscuro", obra de la cual se han basado para establecer los cimientos de este nuevo Batman.

Esta recomendación va enfocada a dos tipos de personas: los que han leído la maravillosa novela de Frank Miller y los que no. 

Si no te la has leído mi recomendación es que te hagas con ella y la saborees, ya que es una de las mejores historias del mundo de cómic, y estoy seguro de que te encantara. Si te la has leído, deja de hacer lo que hagas, ponte esta película porque te va a encantar.

Puede que se halla dudado mucho la capacidad de Warner para llevar a los personajes de DC cómics a la gran pantalla en forma de películas de acción real, como con "Superman Returns" y con "Man of Steel". Pues bien, en cuanto a películas animadas de superheroes no tiene rival. Una animación totalmente fiel al cómic en la que, literalmente, vemos esas obras de nuestros personajes fielmente reflejadas.


Con "El retorno del caballero oscuro" pasa justo eso. Warner y DC logran llevar a la gran pantalla a este Bruce Wayne cansado y cabreado con el mundo al que su yo interior le pide que vuelva a ponerse el traje del mítico personaje. Esta maravilla está dividida en dos partes que fueron estrenadas en 2012 y 2013 respectivamente, de hora y cuarto cada una. Creo que si te encanta este personaje DEBES ver estas dos películas. Te encantará el gran trabajo de Jay Oliva y su equipo, y te fundirás con una de las mejores representaciones que se han llevado del personaje a las pantallas. 

@Sheriff_Berty

The DVAS Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario