miércoles, 6 de abril de 2016

"DIOSES DE EGIPTO" SE ESTRENA EL 22 DE JUNIO EN ESPAÑA



Sinopsis
En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

DIOSES DE EGIPTO. Bek (Brenton Thwaites) y Horus (Nikolaj Coster-Waldau). Foto: Lisa Tomasetti

Del director de "Yo, Robot" y "El cuervo", Alex Proyas,  llega a las grandes pantallas "Dioses de Egipto". Una superproducción de Lionsgate junto a eOne Films que nos mostrara a los grandes dioses de la epoca antigua en las tierras de los faraones. Con  un reparto repleto de grandes estrellas, entre las que destacan Gerard Butler (300 y Un ciudadano ejemplar) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos y Oblivion), y tambien otros como Brenton Thwaites (La señal y Maléfica) o Geoffrey Rush ( Shine y El discurso del rey) el entretenimiento esta mas que garantizado. Veremos una pelicula completa de escenas de acción y lucha, ademas de los míticos monstruos a los que deberán enfrentarse los personajes.

Acerca del director

ALEX PROYAS es un director, guionista y productor australiano, nacido en Egipto (de ascendencia grecoegipcia). Emigró con sus padres a Australia a los tres años de edad. Proyas se crió en viviendas de protección oficial del gobierno de las zonas marginales de Sídney. Desde muy pequeño, se despertó su pasión por el arte y el cine, y le regalaron su primera cámara de Super-8 al cumplir diez años.

Durante su curso de posgrado en la Escuela de Cine y Televisión Australiana, su cortometraje, “Groping”, recibió elogios internacionales, entre ellos un premio al “mejor cortometraje” del Festival Internacional de Cine de Londres en 1982.

Empezó su carrera con numerosos vídeos musicales y campañas publicitarias que ganaron múltiples galardones.

Terminó su primera película, “Spirits of the Air, Gremlins of theClouds”, en 1989, que ganó numerosos premios internacionales, y un corto que escribió y dirigió, “Welcome to Crateland”, participó en competición en Cannes en 1994.

También en 1994 terminó “El cuervo”, protagonizada por Brandon Lee, estrenada por Miramax, que fue todo un éxito de crítica y público.

En 1998, terminó su tercera película, “Dark City”, para New Line Cinema, protagonizada por RufusSewell, Kiefer Sutherland, Richard O’Brien, Jennifer Connelly, Ian Richardson y William Hurt. El filme ha acabado convirtiéndose en todo un clásico de culto.

En 2002, terminó “Días de Garaje (GarageDays)”, con KickGurry, Pia Miranda y Maya Stange para Fox Searchlight, que fue invitada a presentarse en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2003.

En 2004, terminó “Yo, robot”, protagonizada por Will Smith, que se convertiría en su mayor éxito comercial internacional hasta la fecha.

En 2008, terminó “Señales del futuro (Knowing)”, con Nicolas Cage y Rose Byrne, que se convirtió en otro gran éxito mundial para Proyas.

DIOSES DE EGIPTO. Foto: Lionsgate

"Dioses de Egipto" se estrenará el 22 de Junio en España, que no se te olvide ir a verla...

TRAILER "DIOSES DE EGIPTO"



THE DVAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario