sábado, 16 de abril de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "SHADOW HUNTERS" - SERIES


Recién estrenada el pasado mes de Enero y de la mano de NETFLIX, llegó por fin la serie Shadow Hunters (Cazadores de Sombras) para alegría de muchos fans entre los que me incluyo. La serie llega después de que fracasara el intento de llevar al cine la saga de 6 libros escrita por Cassandra Clare.

Antes de seguir hablando sobre la serie, quiero decir mi opinión sobre la única película que llego a cines de los citados libros de Cassandra Clare; Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. A mí no me pareció tan mala cuando la vi como algunos piensan, me gustó mucho y es más tras el final me quedé con ganas de más e incluso empecé a leer los libros por la película y desde entonces soy fan de la saga.

Y para quien no se haya leído los libros de Cazadores de Sombras ni haya visto la 1ª y única película ni la serie aún,haré un breve resumen de la historia (sin spoiler):
Clary Fray, una joven estudiante, decide una noche (por su cumpleaños) ir a la discoteca de moda de New York, El Pandemonium, con su mejor amigo Simon. Allí presenciará la muerte de un joven de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche la vida de Clary cambiará y su destino se unirá al de esos tres jóvenes, pero sobre todo al de Jace.


Shadow Hunters con una primera temporada excelente de 13 episodios (que se hace muy corta) y ya renovada por una 2ª temporada, esta ya de más duración con 20 episodios, es una serie que mezcla muy bien el drama, el romance con la acción y la fantasía. Sigue el guión de la historia contada por los libros perfectamente, respetando quién es cada personaje y la importancia que tiene cada uno y a la vez añade nuevos elementos saliéndose del orden de la historia sin que quede mal, al contrario, la hace mejor y mucho más interesante. 

El reparto que forma la serie es fantástico, si bien representan el carácter de los personajes de los libros a la perfección. A continuación voy a destacar a los actores cuyos personajes tienen más protagonismo: Kate McNamara (conocida por su papel en la peli de: El Corredor del Laberinto. Las Pruebas) interpreta a ClaryFray, Dominic Sherwood da vida a Jace WaylandMatthew Daddario y Emeraude Toubia se encargan de los hermanos LightwoodAlec e Isabelle Lightwood, Harry Shum Jr. como el gran brujo Magnus Bane, Alberto Rosende es Simon Lewis el mejor amigo de Clary e IsaiahMustafa es Luke Garroway considerado como un padre por Clary.


Por último, solo queda recomendaros la serie. Personalmente he disfrutado mucho viendo su primera temporada y he acabado gratamente sorprendida con ella.

Por @JessicaSmile3

THE DVAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario