miércoles, 27 de abril de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "SPIDERMAN BLUE", EL CÓMIC - ESPECIAL CIVIL WAR


Te pongo en situación, todos tus amigos son seguidores de Spiderman y están como locos por ir a ver "Capitán América: Civil War" porque se sabe que un nuevo Spiderman va a salir en ella, pero tu no tienes ni idea del personaje.... y no quieres quedarte atrás y sentirte como Spock en el Halcón Milenario.

Hoy es tu día de suerte! 
Te traigo una historia de Spidey que te resume muy bien la vida del personaje y que si puedes completar leyéndote la historia de Civil War vas a llegar mas que preparado para lograr saber unas cuantas curiosidades del personaje y aparentar saber de el. 

Al menos para una tertulia post-Civil War te da...



En Spiderman Blue, Jeph Loeb y Tim Sale hacen que el personaje vuelva la vista hacia atrás para darnos una visión más madura de algunas de sus primeras historias. Historias de una época en la que un joven Peter Parker aún tenía problemas con las chicas, debatiéndose entre Gwen Stacy y la explosiva Mary Jane Watson, al tiempo que, como Spiderman, debía seguir enfrentándose a la cotidiana amenaza de sus enemigos.

Te vas a encontrar a un Spiderman que recuerda sus enfrentamientos con personajes clásicos como Rino, el Lagarto, Kraven, el Buitre o el Duende Verde. Voy a ser claro, os va a gustar. Es un resumen muy completo de la historia del personaje pasando por sus momentos mas clave y sus enfrentamientos mas míticos.

Leéroslo!!! Os gustará!!

@Sheriff_Berty

The DVAS Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario