martes, 26 de abril de 2016

"AHORA ME VES 2": TRAILER, SINOPSIS Y FECHA DE ESTRENO


El próximo 22 de julio llegará a los cines españoles “AHORA ME VES 2”, segunda parte de las aventuras de los Cuatro Jinetes, los magos más carismáticos de la gran pantalla.

Tras el monumental éxito de la primera entrega, Jeese Eisenberg (“Superman V Batman: El amanecer de la justicia”, “La red social”), Woody Harrelson (“Los juegos del hambre”, “True Detective”), Dave Franco (“Malditos vecinos”, “Memorias de un zombie adolescente”), Mark Ruffalo (“Spotlight”, “Los chicos están bien”), Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “RED”) y Michael Caine (“El último cazador de brujas”, “Interstellar”) vuelven a demostrar que nada es lo que parece en esta nueva y trepidante aventura de ilusionismo a la que se unen Daniel Radcliffe(”La mujer de negro”, la saga “Harry Potter”) y Lizzy Caplan (“Masters Of Sex”, “Monstruoso”). Dirige John M. Chu (“G.I. JOE La venganza”, “Step Up 3D”).


AHORA ME VES 2. Jack Wilder (Dave Franco), Merritt Osbourne (Woody Harrelson) y J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg). Foto: Jay Maidment.



SINOPSIS


Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.


Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe y Michael Caine en el set de AHORA ME VES 2.


"AHORA ME VES 2". Estreno en cines el 22 de julio.

TRAILER EN HD

THE DVAS BLOG

1 comentario:

  1. Si aún no la han visto, no se la deben perder. Esta película fue tan emocionante como la primera, está llena de sorpresas y las dos horas se pasan muy ameno. En esta cinta añadieron al elenco a Lizzy Caplan, quien sin importar el proyecto, nos ha demostrado su extraordinario talento. Actualmente podemos disfrutar su trabajo en la cuarta temporada de Masters of Sex, una serie histórica situada en los años 50's que nos demuestra de una manera científica la sexualidad. Por cierto, qué gran actuación hace Morgan Freeman en esta cinta, es de los mejores actores de Hollywood.

    ResponderEliminar