jueves, 24 de noviembre de 2016

SUPERGIL 2x07 - "The darkest place"

Supergirl

Nos tenías engañados/as "Supergirl", que pensábamos que la temporada se estaba yendo por el retrete, que nuestras esperanzas en ver como nuestra heroína favorita se hacía con el rol de la mejor defensora de la Tierra se estaban diluyendo...pero el episodio de esta noche nos ha demostrado cuan equivocados estábamos.


SINOPSIS:

A la vez que "Guardian" intenta limpiar su nombre al haber sido acusado de asesinato, Kara decide ir en busca de Mon-El , el cual ha sido secuestrado por CADMUS.

Cuando llega allí se topará con Cyborg-Superman y para sus sorpresa es alguien a quien había dado por muerto hace mucho tiempo.


Supergirl

OPINIÓN:

Muy buen episodio, con muchas tramas entrelazadas y todas muy interesantes, ah y por si os cuestionáis si hay indicios del "crossover" de la semana que viene mi respuesta es no, lo lamento, pero según "CW" no será hasta el episodio siguiente en el que se de pistoletazo de salida al acontecimiento "super-heroico" del año.
Por partes:
  • Descubrimos que el cerebro de CADMUS, no es otro que la madre de Lex y Lena Luthor, la cual busca venganza por lo que Superman le hizo a su hijo y trata de exterminar todo alien viviente de la faz de la Tierra y como vemos para ello va a contar con la ayuda de alguien que se siente resentido `por esta raza y -SPOILERS-ese no es otro que el verdadero Hank Henkshaw quien no murió tal y como suponía J'onn J'onzz si no que por contra, además ha conseguido tornar en el ser conocido como "Cyborg Superman" y de ahí el haber podido derrotar a Kara cuando iba a rescatar a Mon-EL.
  • Nuestro Detective Marciano descubrirá que la transferencia de sangre que le salvó la vida, le está cambiando completamente y para mal, pues tal y como le confiesa Maggie, ella es una "White Martian" y su sangre va a transformar a J'Onn J'Onzz en un igual a ella, con lo que nuestro héroe verá como su especie corre el severo riesgo de desaparecer.
  • Por fin vemos al padre de Alex y Kara pero como el rescatador de Kara y Mon-El y no como muchas redes sociales decían en el papel de "Cyborg Superman", ahora, el papel que desempeña para CADMUS, sigue siendo un completo misterio, que ahora que sabemos que está vivito y coleando, seguro que no tardaremos en ver desvelado.
  • El final nos deja todo muy intrigante, puesto que al entrar en la "Fortaleza de la Soledad" gracias a la sangre que le extrajeron a Kara, el "Cyborg Superman" intenta saber todo acerca del proyecto MEDUSA, que curiosamente es el nombre del episodio de la semana que viene y que habiendo leído el argumento, puede tener funestas consecuencias par los alien en la Tierra
Como nota final, ya que Alex sabe que Jimmy es Guardian, sólo queda esperar a ver cuando se lo cuentan a Kara y cual será su reacción, pero el personaje visto lo visto, tiene mucho recorrido.

Supergirl

La semana que viene ya sabéis: CROSSOVER ,ganas no, ganazas de que llegue ¿no?.

Por José María Molano



No hay comentarios:

Publicar un comentario