sábado, 25 de marzo de 2017

ARROW 5x16 "Checkmate"


Tras un breve parón, nuestro encapuchado favorito ha vuelto con mucha energìa y nos ha deparado uno de los mejores episodios hasta la fecha.

Con todas las cartas sobre la mesa, Oli descubre en un viaje a la guarida de Thalia quien es "Prometheus" en realidad y ademàs que Thalia tiene rencor hacia Oliver por haber asesinado a su padre, cosa que el propio Oliver desconocìa, puesto quenunca supo que ella era hija de Ra's Al Ghul.
Las cosas a la vuelta a la ciudad tornan dramàticas puesto que Chase tiene secuestrada a la novia de Oliver y parece que cualquier paso que él de Chase le lleva ventaja, como vemos cuando Oliver le deja al inspector Pike pruebas feacientes de que Chase es "Prometheus"y este intenta asesinar al inspector.

Las cosas aùn empeoraràn cuando el equipo intente atacar la guarida donde Chase mantiene secuestrada a Susan y a pesar de que el equipo consigue salvarla lo que no pueden evitar es que Oliver caiga en la trampa y sea atrapado por Chase y su nueva aliada Thalia.

En resumen,mucha tensión, mucha acción, ojo a la pelea entre Oliver y Chase y muchos interrogantes respecto a lo que puede pasar ahora que Oliver està en manos de Chase y Thalia y viendo que Felicity està màs pendiente de Helix que de ayudar al equipo, aunque el final nos ha dejado con una Felicity en modo rastreadora...si es que esta hacker es una joya y una lider en la sombra...

Por José Marìa Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario