lunes, 13 de marzo de 2017

Supergirl 2x13 - "Mr MXYZPTLK"



Si a Supergirl le ha salido un nuevo pretendiente, debería estar contenta, pero viendo que quien le pretende es un chifaldo interdimensional con poderes mágicos y que va a intentar hacer todo lo posible para conseguir que Kara se case con él, pues como que puede que la cosa no sea de total agrado de nuestra rubia kriptoniana.


En verdad hay que decir que a pesar de estar toda la trama girando alrededor del día de San Valentín, con el consiguiente peñazo que eso pueda llegar a ser para este tipo de vehículos, el episodio no ha estado del todo mal.
Hemos podido ver los poderes de Mister impronunciable (telita el nombre), aunque para los que hemos crecido con los cómics originales, es un personaje al que uno le coge cariño, bien por su locura o bien por el caos y problemas que puede llegar a ocasionar si se lo propone. Así mismo hemos visto como el único modo de hacerlo desaparecer, es que diga su nombre al revés y de que modo Kara se las ingenia para hacerle creer que va a casarse con él, pero al modo kriptoniano, llevándolo hacia la "Fortaleza de la Soledad", donde veremos los mejores momentos del episodio, donde Kara deberá enfrentarse a una inmensa estatua de hielo animada, de su primo " Superman" y como conseguirá que Mr MXYZPTLK, regrese a su dimensión de una manera muy ingeniosa.
Como tramas subsidiarias, tal y como he comentado, todo gira en torno al día de San Valentín y ahí nos la vuelven a colar dejándonos demasiado tiempo final para mi gusto, con tres historias de amor: Alex y Maggie en su primer San Valentín, Winn y una alienígena que le ha encandilado y por supuesto como no Kara y Mon-El que deciden dar rienda suelta a sus instintos en el final del episodio.
Como me habéis podido leer otras veces, siento que centrarse demasiado en estas relaciones y quitar tiempo a la acción, no es algo que beneficie a una serie de superhéroes, pero eso supongo que Berlanti y compañía lo comprobarán cuando la audiencia decrezca o las redes sociales se cansen de tanta ñoñería.
En fin que esperemos que la cosa se anime un poco más y se centren en lo realmente interesante ( y Mr MXYZPTLK, estoy seguro que volverá porque es un personaje que puede dar mucho juego, tal y como lo da en los cómics).


No hay comentarios:

Publicar un comentario