jueves, 30 de marzo de 2017

Arrow 5x18 "Disbanded" - SERIES DC


Podría irme directamente al final y evitaros el resumen del episodio de esta pasa noche, porque tras el brillante episodio de la semana pasada, lo que nos ha tocado esta semana no ha sido de tan buen nivel...salvo los minutos finales, minutos por los que merece la pena haber esperado al regreso de "Green Arrow" a los niveles mostrados en las dos primeras temporadas, especialmente la segunda y que como viene siendo predominante en esta temporada, el causante es Prometheus o más bien Adrian Chase.
Pero antes de los minutos finales, un breve resumen de la previa porque algo hay que contar...
Como recordareis Oliver se ve obligado a retirarse de la lucha com vigilante y por ende, a disolver el "Team Arrow", pero se guarda un as en la manga y es el acudir a sus hermanos de "BRATVA", con el fin de conseguir que sean ellos los que se encarguen del asesinato de Chase. Lógicamente es manera de actuar no convence para nada a Diggle y compañía y prosiguen en su lucha contra el crimen y tratan de desbaratar el asesinato d Chase, porque consideran que esa no es la manera de hacer justicia.
Claro que eso trastoca los planes de Oliver y de Anatoli que en cierto modo se siente traicionado por su hermano de sangre y es muy probable que volvamos a saber de él antes del fin de temporada, para nada bueno, supongo y menos sabiendo que Kovar aún sigue vivo..

Pero vamos a lo interesante: Gracias a Helix, Felicity ha conseguido una imagen de Chase como Prometheus, la cual es rápidamente enviada a todos los estamentos para su captura, pero Chase no es tonto y estando bajo protección tras el intento de asesinato por BRATVA, asesina despiadadamente a sus guardaespaldas...

El sadismo con el que lo hace y sobre todo esas imágenes finales con el rostro completamente ensangrentado y su parsimonia, hacen preveer que la venganza contra Oliver puede ser brutal...más teniendo en cuenta que Oliver ha decidido volver a la lucha junto a todo el equipo.

Lástima de parón, porque por esos minutos finales, vamos a tener que aguantarnos las ganas hasta casi finales de Abril.

Por Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario