miércoles, 1 de febrero de 2017

AGENTS OF SHIELD 4x11 - "Wake Up"


Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Agents of shield - 4x10 Patriot

Emocionante regreso esta semana de nuestros agentes, con nuevas intrigas y muchas sorpresas.

SINOPSIS:
Nuestros agentes acuden a una reunión en el Senado, en un cara a cara entre Daisy y la Senadora Nadeer, mientras Coulson y Yo-Yo, investigan en la oficina de la Senadora. Por desgracia no es más que una mera emboscada para desprestigiar la imagen de SHIELD. De otra parte descubrimos los planes de Radcliffe para con May y la lucha de ésta para librarse del yugo de Radcliffe.

OPINIÓN:
De verdad os digo que si hay una serie que merece un reconocimiento por haber sabido dar un giro en cuanto a interés e intensidad respecto a todo lo que habían realizado, es ésta sin lugar a dudas y para muestra tenemos, que si ya con la primera mitad de la temporada, la trama "Ghost Rider" nos dio un subidón de nivel respecto a la temporada anterior, es en esta segunda fase cuando enlazando con el misterioso libro "Darkhold" e introduciendo al androide Aida como nueva amenaza, la serie ha entrado en una dinámica que parece no tener freno, si no todo lo contrario ya que la trama es cada vez más y más enrevesada y más interesante.

En este episodio hemos descubierto que Radcliffe, mutado en una especie de "mad doctor", no sólo creó un androide de May y otra réplica de Aida, si no que ha creado un androide de sí mismo, para evitar ser capturado porque...está confabulado con Nadeer para acabar con SHIELD y por supuesto conseguir "Darkhold". Lo bueno además es que gracias a esta alianza, al fin vamos a poder identificar la cabeza visible de "Watchdogs" y saber quien está detrás de la organización.

Por contra, May sigue en ese sueño inducido por Radcliffe, donde lo que le han hecho es introducirla en una especie de "Matrix" donde por mucho que lo intente no hay manera de escapar, aunque conociendo la tenacidad de May , no dudéis que ningún programilla de tres al cuarto va a mantenerla presa dentro de su mente.

May, "Watchdogs", Aida, Radcliffe, muchos frentes abiertos y muchas ganas de que llegue la semana que bien con nuevas aventuras de nuestra agencia más especial.

Un saludo "DVASers" y nos leemos la semana que viene.

Por José María Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario