miércoles, 22 de febrero de 2017

AGENTS OF SHIELD 4x15 "Self Control"

Agents of Hydra...

Han vuelto tras un eterno parón de casi dos meses y lo han hecho volviendo a dar una vuelta más a la trama de la serie, por la que con ésta, ya hemos pasado por tres diferentes fases, todas ellas relacionadas y cada vez más enrevesadas y atractivas para los que seguimos la serie.


Si al final del episodio anterior allá en el lejano mes de Marzo, veíamos como Daisy y Jemma se introducían en el "framework" o mundo virtual creado por John Hannah y perfeccionado por Aida, con el fin de liberar a los miembros del equipo atrapados en este mundo virtual, en el que sus sueños, o sus anhelos más ocultos se han hecho realidad, es en este episodio cuando descubrimos todo ese mundo en su magnitud.

Descubriremos que May es una agente muy poderosa dentro de HYDRA...sí HYDRA, porque en este mundo irreal, SHIELD, es el enemigo, HYDRA es quien domina el mundo, cumpliendo de este modo el anhelo de Cráneo Rojo desde la Segunda Guerra Mundial, es decir, HYDRA dominando el mundo entero y en busca y captura de todos los "Inhumanos" y aquellos quienes apoyan su causa, es decir todo está dado de vuelta.

Pero los cambios afectan a todo el equipo, porque Fitz es la cabeza visible, no el director, si no la cabeza visible de HYDRA, cruel y despiadado, Coulson es un maestro adoctrinando a sus alumnos con la s verdades impuestas por HYDRA, Ward, sí Ward, es el novio de Daisy y no sólo eso, si no que como no, es un agene doble que trabaja para la resistencia en contra de HYDRA.

De Mack, sólo sabemos lo que vimos en el avance, es decir, que parece que vive una plácida vida en compañía de su pequeña y su esposa...sea quien sea.

Y por último...sabemos quien es la reina de este mundo, la dominadora, la cabeza pensante de toda la trama y como sospechábamos, sí, es Aida, que se ha convertido en pareja, amante de Fitz y que es de suponer que será el gran problema de todo el equipo una vez más.

Pero las complicaciones son aún más complejas, porque el dispositivo que tendría que permitir la vuelta de Jemma y Daisy al mundo real, en este mundo irreal no funciona, con lo que el riesgo que queden ancladas en este mundo es muy alto...si no detienen a Aida y despiertan a todo el equipo.
En resumen, un regreso prometedor, una nueva vuelta de tuerca y una serie que no hace sino que mejorar cada vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario