miércoles, 15 de febrero de 2017

AGENTS OF SHIELD 4x14 "The man behind the Shield"

Antes de leer esta entrada os recomendamos que le echéis un vistazo a la critica del episodio anterior en este enlace: Agents of shield - 4x10 Patriot

¿Veis la cara de Fitz?, pues creo que es la cara que se me ha quedado a mí durante casi todo el episodio de hoy, porque menuda trama que se han montado los guionistas y cuando parece que lo tienes todo claro...pum, cambio de ritmo que nos deja a todos/as descolocados/as.

El episodio nos muestra como Coulson y compañía se embarcan en la misión de rescate del director Mace, que como recordaremos del episodio anterior ha sido capturado por Radcliffe e Ivanov.


Lo que nos depara esa misión es una constante caza entre un gato y un ratón, entendiendo en este caso que la presa sea Radcliffe y compañía, pero que a mi mo do de entenderlo, es justo lo contrario...
Porque sí, Mace sufre la tortura de los rusos sin compasión, sí, tenemos una confrontación entre Coulson e Ivanov, el cual le confiesa que todo lo hace por venganza contra él, no sólo contra los Inhumanos, porque Coulson fue el responsable de la muerte de hermanos de sangre suyos, cosa que de otro modo, mediante flashbacks, no nos queda nada claro.

Y sí, tenemos ese duelo final entre Quake e Ivanov, en el que perece Ivanov, con lo que de este modo la cabeza de "Watchdogs" cae. Lógicamente con estos ingredientes , la receta sale bien, ya que se consigue rescatar al director Mace, aunque a la receta le falta el toque final, que hubiese sido el rescate de May, la cual sigue encerrada en el submarino donde Radcliffe y Aida, con la ayuda de Darkhold, están maquinando todos sus planes.

Lo curioso, es que el final, nos da de vuelta todo, porque efectivamente el director Mace está d evuelta, todo ha salido a pedir de boca, exceptuando el rescate de May, sí, pero la pericia de Fitz y Simmons no tiene límites y un descuido de Coulson hace sospechar a Simmons y usando el detector de "LMD" que tienen en la base, se horrorizan al descubrir que los cuatro integrantes del equipo , es decir, Mace, Coulson, Mack y Quake son todos/a "LMD"s...¿Cómo?, ¿En qué momento hubo esa suplantación?, ¿Cómo han llegado a este punto? y lo más importante ¿ Cómo se detienen y dónde están los modelos originales?.

Se supone que estarán todos en el submarino, pero para averiguarlo tenderemos que esperar al capítulo de la semana que viene.

Por Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario