martes, 14 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "GOTHAM" - SERIES



Has pensado alguna vez como era la ciudad de Gotham antes de la llegada de Batman? En como surgieron todos esos míticos villanos que han dado tantos quebraderos de cabeza al hombre murciélago? Pues a través de la serie "Gotham" podemos hacernos una buena idea de ello.

En 2013, y debido a la explosión de series de superhéroes como Arrow o Agentes de Shield, la cadena FOX decidió meterse en el género con algo nuevo. Querían adaptar historias relacionadas con el mítico personaje de DC Cómics. Fué Bruno Heller el que se hizo con el proyecto.


REPARTO...


Al principio del proyecto surgieron rumores de que el actor de Sons of AnarchyTerriers y Vikings, Donal Logue, interpretaría a Gordon en la serie. Posteriormente se aclaró que el personaje que había sido ofrecido a Logue era en realidad el del mentor de Gordon, el detective Harvey Bullock. El actor Ben McKenzie (The O.C.) fué elegido como James Gordon. A estos dos les acompañan Lord Taylor, Pertwee, Guevara y Richards. Pinkett Smith fué elegida como Fish Mooney y los actores que interpretarían a los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle son Carmen Bicondova y David Mazouz respectivamente.


Reparto de la primera temporada de la serie

HISTORIA...


"Gotham" nos cuenta el ascenso de James Gordon en la peligrosa y corrupta ciudad de Gotham. Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asociará con Harvey Bullock, un renombrado miembro de la fuerza policial de la ciudad, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. 


Primera escena de la serie

En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle y Oswald Cobblepot.






No os pienso contar nada más. "Gotham" es una de esas series a las que hay que darles una oportunidad. Su trama va creciendo a un ritmo bastante notable, y villanos que no me atraian tanto de Batman han llegado a maravillarme. 


Mas información en Sensacine: http://www.sensacine.com/series/serie-16973/
Así que ya sabéis dadle una oportunidad a esta serie y dadnos vuestras opiniones!!



Por @Sheriff_Berty

The DVAS Blog





No hay comentarios:

Publicar un comentario